miércoles, 1 de abril de 2020

Día 20: miércoles.  Temprano verdad???

Las 10:46. De la mañana y ya estoy hasta el p... C... Venga, vale, hasta las narices. No, no queda bien. Hasta el puto coño, qué leches, me merezco al menosemos poder decir tacos, es lo único que me queda.

Anoche monstruita mayor no quería dormir en su cama por nada del mundo así que ella y monstruito mediano en una cama y yo debajo de ellos. Si lo llego a saber le pongo la cama en el patio. O en el agujero de la piscina. O mejor aún, en el agujero de la piscina llena del vecino. Vaya nochecita... Pero vaya nochecita. Al "no veo nada" (es lo que se supone de noche), le sumas el "monstruito mediano me roza con los pies", perdone su alteza, métase en su puta cama si no quieres que te toca nada. Luego un poco de "mami tengo pipí" (un poco de 7 puñeteras veces, pero qué clase de vejiga de mierda tiene esta niña???). Luego los típicos "mami me quiero acostar contigo" de monstruito mediano (por encima de mi mala leche), y los "mami tengo frío" (pues tápate con la puta manta".... Y a las 7.20, no antes ni después, monstruita mayor decide que ya es hora de despertarse. Y de levantarse. Y de joderme lo mierda de ánimo que me quedaba de esta noche. Porque para levantarse ella tiene primero que pisotearme entera, encender la luz de la habitación (claro, si la tienes que encender es que es de noche, y si es de noche quédate en tu puta cama!!!!). Tengo como luces unos poquitos minúsculos muy monos que alumbran como su puñetera madre y uno de ellos me da en toda la nariz. Luego deja la puerta abierta, pone la tele como si viviese en el campo ella sola con sus ovejas como Heidi y me viene a la cama:
- Mami me puedo poner los tacones???
- Ni se te ocurra, baja la tele y cierra la puerta.

(Ni caso) 3 minutos más:
- Mami me puedo preparar la leche??
- Te esperas, baja la tele y cierra la puerta.

(El mismo caso que antes) 3 minutos más:
- Mami puedes cogerme el disfraz de Bella??
 - Bella va a ser la  patada en el culo que te voy a dar.

Pero claro, con tanta entrada y salida mientras escuchaba cómo secuestraban a una de las Hadas de mierda en el salón, monstruito mediano se ha lanzado también a por un "bien, vamos a desayunar!!!" (Sí, este niño solo piensa en comer. Así que he de ido levantarme. Y tiene la moral la mayor de mis monstruitos todavía de decirme:

- Mami hoy te has levantado fea

Fea los cojones. Que me cago en mi, que soy vuestra puñetera madre. Así pues llevo ya desde las 7.45 que terminaron de desayunar en el sofá, medio zombie y con la cara de otra viendo esto


No sé por qué me da a mi que hoy no va a ser un buen día. Y cuándo lo es?? Así es pequeños saltamontes, así es... 🤦🤦🤦

16.53 de la tarde. Mucho más calmada, y menos mal. Conseguí relajarme a eso de las 14.40. Ilusa de mí con el señor Marmota despierto me he metido en la cocina decidida a ponerme mi musiquita y relajarme un rato haciendo las croquetas. Os acordáis de que ayer hice la mesa??? Maldito el que me dio el poder de la exageración. Al ver el plato tan lleno me he dicho de pesarlo (por pesar algo que no sea a mí misma y evitarme una depresión). Mi cacharrito pesa un máximo de 5 kilos, que ya es. Pues mirad mi masa de croquetas lo que pesaba:


Me cago en todo lo cagable, yo no puedo ser normal y hacer croquetitas para una cena??? Ni mi báscula magnífica y estupenda lo podía pesar 🤦🤦🤦. No importa, ánimo marmotita qué en un rato las tienes. Mi lista de reproducción que lo mismo me mezcla flamenquito, cantajuegos, plim plim y videos de Blippi pero yo con ánimo a hacer mis croquetas. Tengo toda la mañana.... A los 10 minutos la música empezó a deprimirme. Primero me sale DeMarco Flamenco repitiendome la palabra "penitencia". Luego los plim plim me hace sentir culpable cantando "yo juego con mi mamá". Llega mamá gallina prestando abrigo a sus pollitos, le sigue India Martínez a decirme que "Todo no es casualidad" y ya me he puesto a llorar al escuchar a Maluma cantando "vamos a ser felices los 4". No puedo ser peor persona.... Así que he decidido buscar apoyo con la excusa de mis croquetas. Monstruito mediano ni sé lo ha pensado:



Y claro, teniendo a uno a mi lado era cuestión de tiempo que se me fuesen acercando cuál polluelos a su mamaíta.


Cuando mini monstruito ha empezado a pedirme permiso para subirse al blanquito ya he tenido que parar, no me agobies que me vuelvo a perder y no respondo. Que tengo una cocina amplia pero no está preparada para cadenas de montaje tan extensas. Poco a poco. El resultado???


Dos tupper de croquetas congeladas, dos monstruitos con harina, huevo y pan rallado hasta en los bolsillos que no tenían y la cocina con más mugre que en un gallinero. Evidentemente la música dejo de sonar hace ya mucho y mi culpabilidad está un poco más calmada....

Con tanto jaleo en la cocina porque ya he aprovechado para hacer comida y cena, hoy hemos hecho "rabona" de nuestra gimnasia. Lo que me faltaba esta mañana era verle esa cara de felicidad.... La mato 😠😠😠 si yo estoy de mala leche, mala leche para todo el mundo, ea.

Ah, que los monstruitos no han pasado a ser maravillosos eh??? Que todos han tenido hoy su ratito de sentarse en el patio a gritar solos. La mala leche con la que me he levantado hoy la han heredado. Ay!! Que orgullosa estoy de ellos jejejejeje.

Miedo me da la tarde que me espera...

Y... La tarde llegó, la tarde pasó. Y he de confesar que he hecho algo que no debería. De hecho creo que está mal que lo cuente aquí, en "público". Siento que nada más contarlo voy a arrepentirme.... Pero me está quemando por dentro guardar el secreto. Y ojo que a mí me cuentan algo y yo 🤐🤐🤐 soy una tumba. Pero cuando el daño lo hago yo.... Es diferente. En fin, allá voy... A ver si me sale.... A ver si el señor Marmota no se entera nunca ( creo que lee las dos primeras líneas de cada día y ya). Bueno, que voy vale??? Uffff me Sudán las manos, qué nervios.... Ahí va la bomba: nada más irse el señor marmota he hecho el entrenamiento de hoy. 😭😭😭😭 Lo sé, lo he hecho a traición... Pero yo no quería.... Ha sido al irse y entrar en la habitación no sé ni para qué.... Y el espejo me lo ha gritado: haz algo tonelito!!!! Y lo he hecho. Para no ser tan rastrera he hecho solo un entrenamiento de media hora, no el completo que solemos hacer juntos. Pero es que siempre tengo una excusa ... Desde que me quedé embarazada de monstruito mayor no he parado!!!! 3 embarazos en algo más de 3 años. Y no, ni he tenido tiempo ni ganas de cuidarme luego. Y hoy al verme en el espejo....soy un barril con patas!!!! No sé cómo ni cuándo acabé así, yo que era una sílfide, bellísima como pocas (toma ya abuela, eso no lo superas), iba rompiendo corazones por doquier. Y ahora lo que rompo son adoquines cuando los piso. Madre mía, no reconozco. Y encima una se va acercando a una edad en la que dicen que cuesta más perder peso.... Además el señor Marmota tiene como objetivo perder cuánto??? 2, 3 kilos??? Yo tengo que sacar a la marmotita que me he tragado en algún momento de mi vida!!!! Y la verdad es que, a excepción del primer embarazo, en los otros dos no llegué a poner 8 kilos. El problema es que tampoco llegué a perderlos. Maldita genética.... Y ojo que no llamo a mis padres gordos, es solo que alguien tendrá que tener la culpa y no me la voy a echar yo ni a echarse la al bote de Nocilla con magdalenas, es mejor echársela a la genética. Así que venga, todos conmigo: MALDITA GENÉTICA!!!! Ufffff se me va la olla.

Tampoco es que mi entrenamiento haya sido muy efectivo teniendo en cuenta que estaba rodeada. Tres monstruitos a la vez gritando y pidiendo.... Eso no puede contar como válido en la vida.

Hoy hemos hecho una manualidad de Semana Santa de las fichas que nos mandan del cole. Una especie de "Borriquita". Hay incluso un concurso en el cole. Evidentemente no pienso presentar nada porque los monstruitos han heredado mi talento innato para las manualidades: menos que ninguno.



Originalidad: 0
Precisión: 0
Acabados: 0

De todos modos con el tema de los trabajitos de cole y guarde yo tengo un dilema que no acabo de comprender. Cómo pueden mandar una ficha para hacer en casa a niños de 4 meses en la guarde?? Ni de 2 años!!!! Yo llegaba a la guarde con la fichitas hecha, de aquella manera, y veía como los super padres hacían obras de arte para las que, evidentemente, el pequeño en cuestión les molestaba para hacerlas. Yo en cambio rellenaba la ficha con toda mi "paciencia", mi "cariño", mi "arte" (las "" son para indicar ironía, para cuando un icono que la represente??) Y al entregar la ficha l maestra me miraba raro.

- No mujer, he dejado que la hiciera el peque, al fin y al cabo es para ellos 😊😊😊

- Ah, claro, se nota

Me cago en esas maestras también 😠😠😠.

Pero bueno, que para seguir con la época dentro del marco que estamos viviendo, que mejor que unas torrijitas??? Monstruita mayor y yo las hemos hecho mientras monstruito mediano pegaba a mini monstruito, que a su vez me pegaba a mi mi p que le echara cuenta, que a mí vez pegaba a monstruita mayor para que dejara de chuparse las manos. Es genial cocinar con niños. En otra cocina, en otra casa, en las fotos que te mandan y en máster Chef junior. En mi casa, con mi cocina, con mi tiempo y mi mi estrés, es una puta mierda.




Que sí, que están muy ricas, que es bueno que los niños aprendan.... Pero en una mierda de paquete de pan de torrijas me he pegado más de dos horas entre gritos, paralelos y lavados de manos que estamos en cuarentena!!!! No te las chupes y ahora las metas en la miel otra vez!!!! 🤦🤦🤦 No puedo más. Estoy rendida. No sé ya con qué entretenerlos porque no tengo más paciencia para ellos. Me la han agotado. Y mientras mi familia mandado fotos preciosas de sus preciosas familias, pero en qué me he equivocado??? En qué he fallado!!   😟😟😟

En fin, 00.17 del ya día 2 de abril.

Mañana más.... Y peor pero al menos me podré quitar las penas con una torrija. Que eso es otra, le pedí al señor Marmota que comprara pan de torrijas. Y cuando lo vi aparecer con dos paquetes.... En serio??? Si a ti no te gustan!!!!

- Ya pero es lo que tú compras siempre.

Claro, claro, todos los años hago dos paquetes. Y se llevan tuppers tus padres, los míos, mis hermanas, mis vecinos.... Este año me las como yo todas??? Menos mal que los monstruitos todo lo que sea comida les entra y hoy han acabado ya con 6. El otro paquete lo dejaré para la nostalgia de las navidades... Que tanto entrenar para hartarme de torrijas... Bueno, pensándolo bien no está tan mal 😝😝😝

Chao chao!!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uys cómo me alegro!!!! Y no solo por mala persona, que también, es que mal de muchos consuelo de tontos.... Pero consuelo al fin y al cabo no??? 😘😘😘😘

      Eliminar

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)