jueves, 2 de abril de 2020

Día 21: Jueves. Y vengan las malas noticias...

Vaya día de malas noticias.... La primera llegaba de madrugada. Exactamente a las 5 de la mañana con mis ojos como platos. Ohhhh ya se auguraba otro día pésimo... Qué novedad no??? Y no, no han sido los niños. Otra vez yo. Me estoy aficionando al no dormir sin motivo y ya eso no me gusta.

Primera. 

Y empieza mi rutina de niños, mala leche, desayuno, mala leche, deberes, mala leche, café y torrija, ya soy un poco más feliz. 

La cuestión de las torrijas me preocupa. Mucho. Monstruita mayor está todo el día poniéndole caritas de niña buena al tupper. Y yo pensando que me iba a hartar.... Se ha pegado todo el día pidiendo una torrijita como si fuese limosna. Y es que empiezo a entender que en esta casa si quiero hacer algo de comer para mí sola y hartarme tiene que ser.... No sé. Porque pensaba que las espinacas pero el día que las hago me dejan sin cenar. Pensé en el brócoli pero idem de lo mismo. Probé con acelgas, berenjenas, calabacines y puerro. Y nada. Bueno, reconozco que el puré de puerros nos les hace mucha gracia pero es que me salió asqueroso, a mí tampoco me hace gracia 😅😅😅😅. En fin, que en Villa Marmota no puedes intentar comerte algo sin que te lo quiten. Y cuando eran más pequeños y dormían siesta aprovechaba ese momento pero ahora??? Y con la cocina unida al salón??? Aunque me fuese a comer al baño, cosa que tampoco  me he llegado a plantear demasiado en serio, se vienen conmigo!!!! Así pues, imposible.

Segunda mala noticia del día: os comenté que estoy de baja y que me incorporaba ya. Estoy deseando, miro mi uniforme y se me caen dos lagrimones. Incluso os tenía preparada  una entrada en plan: es, que memvoy a trabajar, fin de mi encierro de locura. Y como vuelvo a ser normal, ahí os quedáis pringaos!!!! Pero no, no va a poder ser. Mi médico lo desaconseja. Y entre eso y la mala leche que ya iba acumulando.... He explotado. Y he pasado a ser la sargento Marmota. Y con un grito abroncaba a monstruito mediano por derramar agua, con otro grito a monstruita mayor por andar descalza, con otro a mini monstruito por hablar ... Gritos por doquier. Anda que mis vecinos de antes estarán poco agradecidos porque se haya ido "l loca del tercero. Creo que desde aquí siguen escucha do el eco de mis gritos y hacen fiestas cada día por haberme perdido de vista. Y es que cuando me pongo sargento... no hay teniente coronel que me pare!!!!

Segunda mala noticia. La tercera llegaba en un intento desesperado por reconciliarme hoy con el mundo. Después de comer muy light, que me he propuesto de verdad perder algo de peso, al menos 1 de los 20 kilos que me sobran (soy realista y no voy a pretender algo que no pueda cumplir, objetivos serios por favor). Pues eso, que después de comerme una ensaladita muy sana me he dispuesto a hacer ejercicio. Cómo mis tripas me rugian demasiado he decidido postergarlo 5 minutitos para tomarme un café que engañar a mi estómago y me diese fuerzas. Pero monstruita mayor estaba a mi lado, con sus ojitos de ser buena pidiéndome una torrija.... Y bueno, pues ha caído una. Pensaba bajarla con mi deporte así que... Venga, vale, que soy realista.... Me he comido dos. Y grandes. Yo así de las mini torrijas, yo si me como una, me la como. El pan de mini torrijas jamás pisará mi despensa. A no ser que me lo regalen, que yo soy muy agradecida, pero me tendría que comer 4 de cada sentada y creo que no me sale rentable. Total, que me pierdo. Con mis dos torrijas y mi café (encima ha sido un capuchino de caramelo, si es que...) Me he puesto a mi amiga la de la ostia a mano abierta merecida y... Ha empezado saltando. Yo con mi trote borriquero. Luego sentadillas, yo sentada recuperándome de mi trote. Luego más saltos, y rodillas, y más saltos, y brazos arriba y abajo.... Yo lo he visto genial porque he adoptado la postura perfecta. Sentada en el suelo para no manchar el sofá con mi sudor (evidentemente no he sudado) y la espalda apoyada entre un cojín y mi sofá. Genial el ejercicio de hoy pero es que las torrijas me pedían reposo.... No ha sido culpa mía. Cuando la muchacha ésta se ha puesto a aplaudirme por mi buen trabajo hoy... Me ha venido la culpa. Y es que tiene razón, sin esfuerzo no lo voy a conseguir..... Un kilo en tres meses es mi reto, sé que es difícil pero tengo que intentarlo. Así que, llena de culpa y con las torrijas reposada, me he preparado un rutina adaptada. He hecho dos series de 5 abdominales. En 30 minutos!!!!! Ves??? Si yo sabía que podía, cuando me pongo, me pongo. Inmediatamente me he puesto de pie (he tardado como 7 minutos entre darme la vuelta en el suelo y buscar el modo de incorporarme con el cansancio que tenía) y antes de ducharme he buscado mi báscula. Sí, esa que me tocó la moral y a la que no quería volver a ver. Pero es que para ver resultados tengo que pesarme.... Y ahí va la tercera del día. Esa báscula tiene que estar a falta de pilas o algo, con lo bien que me he portado yo comiéndome una triste ensalada y haciendo luego mis abdominales, cómo tiene la moral de decirme que he puesto medio kilo??? Sí, sí, medio kilo de más. A que es increíble??? El resto de la tarde me lo he pasado pensando si aumentar mis espectativas a un kilo y medio o comerme otra torrija. Cómo la decisión es complicada he decidido dejarlo para mañana. Me he comido una magdalena untada con Nocilla y he dejado la torrija en espera de decidirme.

Entre tanto, y por si había alguna duda, después de pesarme ha llegado otra vez la sargento Marmota. La báscula me ha devuelto a la mala leche con la que inicié el día.

Y para colmo una persona a la que tenía en muy alta estima me dice ha mandado una foto que le recuerda a mi:


Me dice que le recuerda a mi porque la cabrá no sabía dónde acudir. Y yo me he quedado pensando: es una bonita metáfora o me cago en alguien.?? Que la sargento aún no ha salido de mi y tengo para dar a todo el que me busque!!!
Voy a tratar de hacer psicología positiva con el día de hoy, a ver si me sale y me cambia los humos:

Y después de este maravilloso día que me ha mostrado que mis noches son perfectas para meditar, que me tengo que seguir quedando en casa cuidando de mi tres adorables hijos quee necesitan y que soy una gorda de mierda sin remedio, voy a por otra noche de mierda en vela sabiendo que mañana los monstruos sacarán lo peor de mí, que aumentará mi ronquera de gritarles que me dejen vivir, que me pondré a la de la estúpida sonrisa y la odiaré mientras me cómo cómo una torrija sentada en el suelo... Uys, creo que en algún momento he pasado de la psicología esa y he vuelto al realismo asqueroso. 

Ahora sí, modo zen para deciros: mañana más y peor!!!! No lo soporto más!!!!!

Chao chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)