Día 45: Domingo. Empieza la "desescalada"
Hoy la mañana ha estado marcada por la incertidumbre. Es cierto que ayer me consiguieron mascarillas para los monstruitos pero, como ya he dicho otras veces, tengo la gran suerte de haberme mudado hace 3 meses y aquí los enanos tienen dónde salir a respirar. Si siguiésemos viviendo en el piso otro gallo cantaría pero bueno,eso es otra cuestión.
La mañana comenzó, como he dicho con la incertidumbre de salir o no salir. Pero antes de eso ha habido un desayuno. Y no ha sido un desayuno cualquiera.... Ha estado marcado por los derrames. Y hoy ni siquiera he podido echar broncas (con lo que me gusta porque hasta a mí se me ha derramado el café. Madre mía, en el suelo de mi cocina tiro un par de chícharos y seguro que me salen plantas gigantes hasta el cielo. Será de tanto frotar o limpiar leche que tengo hoy mi pie derecho, que cada día me pide más a gritos una escayola, fatal, y he decidido tomármelo de relax mientras pudiese. Así que el señor Marmota, que hoy también tenía descanso, se ha llevado a los dos monstruitos mayores a la calle a dar un paseo. Cuando digo a la calle me refiero a nuestra calle, a la puerta de casa. Y yo me he sentado en el sofá tan ricamente con mi pierna en alto. Peeeeeero (siempre hay un maldito pero que viene a fastidiar los planes, me ha visitado mi amiga la culpa (esa loca del coño qué es la culpa). Y tirada en mi sofá con mis pies en reposo, mini monstruito pintando o comiéndose los lápices de color (lo mismo me daba) y buscando reanudar alguna de las series que deje paradas hace..... 6 años???? Pues mi amiga la culpa ha llegado. Y una vez que llega la hija de puta no se va.
- Toc toc
- Qué quieres ahora??? No te he llamado
- Tus monstruitos en la calle y tú tirada en el sofá, teniendo la casa como la tienes??
- Me da igual la casa, mis pues necesitan reposo
- Y esos baños que apestan??? No te da nada???
- Me da algo: igual
- Entras en tu cocina y se te quedan las chanclas pegadas, y tú aquí tirada????
Valeeeeeeeeee ya me voy!!!!! Maldita culpa, que es más pesada que un collar de sandías.... Con lo bien que podía tener hoy mi pie.... Ni que fuese a venir mi suegra!!!!!!
Pues nada, cojo mi cubito, mis 342 productos de limpieza, mis bayetas y al lío!!!! Hay que aprovechar que los monstruitos mayores no están. Pongo al final a Luli Pampin en la tele para tener entretenido a mini monstruito y me decido a hacerme una lista de reproducción. Abro el YouTube a ver qué me recomienda y tras un cuarto de hora pasando recomendaciones infantiles llego por fin a la caña, a lo moderno de verdad, a lo que quiero. Y ..... Sorpresa!!!! No conozco nada. Ni a nadie. Pongo cosas y no me las sé.... Y yo estoy después de 45 días un rato a solas y lo que quiero es gritar!!!!! Así que me he puesto el "despacito", que esa si me suena algo en bucle. Y ahí he limpiado junto a Luis Fonsi mis baños, mis sueños, mis sábanas.... He de decir una cosita: Luis, has hecho bien poquito.... Pero lo perdono porque bailando se limpia mejor 😊😊😊
Al poco ha llegado el señor Marmota con los monstruitos y, mientras yo acababa, han salido a ir preparando una barbacoa.
Y es que en realidad llevamos dos días (más el día del pescaíto) pegándonos homenajes. Y yo con mis pies sin poder perderle el cariño a tales plantes....me voy a tener que poner en serio a decir que no. Bueno, tampoco es que haya que ponerse serios, lo puedo decir de cachondeo pero "no". Que luego llegan las piscinas (en la playa noeeto con los tres monstruitos ni muerta) y pesan estos excesos. Cómo??? Me comunican por el pinganillo que este eño no hay piscinas abiertas??? Normal, todo el mundo en su casita hartándose de torrijitas y de dulces varios.... Y con las tiendas de bikinis cerradas pues tú me dirás. Operación bikini al carajo, una menos. Ahora iré a por la "operación comunión", que menos mal que la han pasado a octubre, a ver si puedo "deslorzarme" un poco.
Bueno, pues tras la barbacoa y los encroquetamientos de monstruitos, toca baño. Os pareceré una exagerada pero me cago en mis muelas cómo duele mi dedo. He ido a cambiarme la tirita y eso está ahí, toda la uña en carne viva.... Vamos, ni de parto. Yo que siempre sigo que tengo el umbral del dolor muy alto, que de hecho cuando me puse de parto de monstruita mayor mi madre me decía que era imposible que fueran contracciones de parto porque me estaba riendo y alli medio de cachondeo. Pues de 5 cm, ahí es nada. Y ahora me quejo por mi dedo???? Joder es que de las contracciones tenía la vista puesta en un bebé que saldría de ahí pero del dedo??? Fijo la vista en una uña que no voy a tener tiempo de pintarme????
La cuestión es que he buscado y rebuscado tiritas normales. Y no hay. Y yo me pregunto: si aquí quién coge los cuchillos somos los adultos, a los monstruitos todavía no los dejamos, porqué las tiritas son solo infantiles???? Pues como con lo alaridos de dolor que tengo no me parezco mucho a Superman, he decidido cambiarme y ser un poco más discreta, ahora soy Batman
El resto de la tarde/noche ha transcurrido sin pena ni gloria, lo normal.
- Vamos a leer un cuento
Y cada uno quiere uno diferente, como siempre. Así que acabo haciendo un remix en el que Elsa se llama Superwoman, Batman pasa a ser Bambi y Blanca Nieves es Fita la jirafita. No se puede hacer de otro modo..... Estos fierecillas tienen sus ideas muy claras.
Y para cenar?? Berenjenas. Y aquí la menda lerenda se ha conformado viendo cómo se las comían sin parar.
- Bebe agüita hijo, o come pan.
Pero ni por esas. Cuando se ponen no hay quien los pare. Y yo me he conformado con un vasito de leche y a la cama!!!!!!
Empecé abescribir pero, cosas de la vida, me surgió la oportunidad de mantener una conversación interesante y se me fue!!!! Que yo cuando me pongo intensa... Tampoco hay quien me pare!!!!
En fin, que mañana será otro día y las penas de hoy me sabrán a alegrías porque lo que viene seguro que es peor!!!
Chao chao!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)