Día 35: Jueves. Yo, mujer fuerte donde las haya....
O eso me creía. Hoy ando llorando por todas las esquinas de esta casa. Pero qué me pasa??? Seguirá siendo la regla??? A mí nunca me había afectado la verdad pero hay que tener en cuenta que me he llevado más de 6 años sin verla porque mis niños se llevan poco y hace 3 meses escasos que volvió a mi. O será el cansancio de esta situación??? O serán los monstruitos???
Anoche eran las 4 de la mañana y seguía ojiplática, haciendo esas cosas que todo el mundo sabe que no se pueden hacer pero que todo el mundo hacemos:
- Monstruito mediano estás despierto??
- jjjjjrrrrrrrrrr (no sé cómo es la onomatopeya de un ronquido)
- Monstruito mediano no quieres agua???
- jjjjjrrrrrrrrrr (otro ronquido de esos)
- Monstruito mediano (mi voz empezaba a alzarse) te vienes a la cama con mami???
- jjjjjrrrrrrrrrr
Y qué iba yo a hacer??? Pues levantarme y cogerlo. Cuando ya estaba conmigo gimoteó y, como no iba a admitir le que lo había despertado a maldad, le he susurrado:
- Ha sido una pesadilla, ya estás con mami, duérmete cariño
Y he quedado tan bien. No me he dicho que la pesadilla he sido yo 🙄🙄🙄.
Al menos así he logrado dormir un rato. A las 5.30 se subió a su cama (y juro que ahí no he tenido nada que ver) y empecé con mis estiramientos nocturnos. Y es que no de pie, ni sé tarda, ni tumbada, ni con crema ni sin ella. Los tobillos, sobre todo el derecho, me duelen a rabiar. Parezco andando Lina Morgan. Solo que ella actuaba y yo no tengo otra forma de moverme. Al final voy a tener que ir al médico, no me queda otra. Pero entre el miedo que me da salir y el tener que conducir con estos roscones que tengo por tobillos.... A ver. Si esta noche es normal (porque yo no he podido dormir mucho pero el señor Marmota tampoco porque mini monstruito se ha vuelto cariñoso en exceso durante la noche) y mañana me acerco a que me vean. Pero qué nervios, salir a la calle .... Aunque sea al hospital... Qué me pongo???? Cómo me peino??? Ufffff es un angustia.
Pues eso, que hoy yo, que soy fuerte como un roble, me hayo llorando por las esquinas. Tal vez porque después de una noche nefasta nos ha tocado vivir una mañana peor. El señor Marmota y mini monstruito dormían pero los dos monstruitos grandes hoy se han levantado con "ganas de juerga". Y yo me cago en sus ganas de juerga porque mis ganas eran de quedarme en la cama el día entero.
Me han dado el desayuno:
- Su pan es más grande que el mío
- Su vaso está más lleno
- Tiene más cereales que yo
- Yo quiero galletas y no pan
.....Tenían para todo. Y yo estaba para nada. Me han tocado tanto la moral (o los cojones, como prefiráis) quee he sentado con toda mi alma ha desayunar mientras veía las noticies en el móvil y los he dejado quejándose. Eso sí, de la mesa no se levanta nadie hasta ir no acabéis. Ye he ido al sofá a intentar hacer respiraciones de esas que calmarán a alguien en algún lugar y en algún momento pero desde luego que a mí no. No podía dejar de escucharlos y no quería que alzarán su voz y despertase a los de la resaca fiestera de ayer.
Después del desayuno y de ya haberme desahogado en lágrimas harta de lo mismo una y otra vez, les he preparado el "telecole". Como ellos no parecían estar mucho por la labor, yo menos que ellos y quería dile cómo se lo he puesto fácil: fichas de religión. Son quincenales pero si las llevan adelantadas... Pues eso, adelantan.
Lo primero pintar huevos de pascua e intentar que no tocasen mucho los míos. Una caja con 40 lápices de colores les he dado para que estrenen hoy. 40. Todos los colores del arcoiris y 33 más. Variedades de grises, de rojos, de verdes, de azules.... Pues tenían que pintar con el mismo. Y, por supuesto, en el mismo momento. Y si uno pinta los corazones rosas y el otro se los copia pelea. Y si escogen colores diferentes pelea. Y si uno empuja al otro y hace que se salga pelea. Y yo, sensible hoy como estoy, me he puesto a llorar. Y se vienen y me abrazan. Pero no me consuelo porque sé que les va a durar minuto y medio. Así ha sido. Viendo hemos acabado la (puta, perdón que es de religión y eso es blasfemar) fichitas de los huevos, nunca mejor dicho, tienen que escuchar un cuento del conejito de Pascua y Jesucristo y una canción. Y mandar un vídeo con el resumen. 37 videos les he grabado, 5 veces me he tragado al conejito Negrito (no es por ofender, es que es su nombre) y la explicación de por qué dejan huevos de chocolate. Ni el nombre del conejo se han aprendido. Mañana van a comer video de conejito hasta que el mío (mi conejito) se harte. Y no le van a hacer un resumen a la seño, se lo van a contar palabra por palabra!!!!! Como Marmotita que me llamo!!!!
El señor Marmota y mini monstruito han aparecido casi a la hora de comer, yo ya tenía el almuerzo pero el señor Marmota se ha ofrecido a hacer otra cosa y... Cocina toda tuya. Yo me voy a echar la crema de los tobillos y a llorar un poco en la cama. Por qué?? No lo sé, ya encontraré el motivo.
Así pues, crema enano me meto en la cama a llorar. Y eso he hecho. Y me he quedado como nueva. O eso pensaba pero cada 3 minutos un monstruito abría la puerta a ver qué estaba haciendo:
- Mami si te vas a pintar las uñas yo quiero
- Mami me he comido una berenjena así de grande
- Mami que si tú quieres me puedes pintar los labios con el que no se quita.
- Mami hemos hecho una torre con las berenjenas!!!
Sabiendo posible encontrar paz o desahogo me he levantado, apenas he picoteado algo ye he ido a dormir a mini monstruito. Mié tras el señor Marmota hacia su ejercicio y otra vez se iba tarde al trabajo. Cómo era eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra???? Pues la Marmota tropieza todos los días. Y yo sin entenderlo....
En fin, la tarde prometía ser una mierda. Yo coja sin poder hacer ejercicios y ellos sin poder desfogar un poco en el patio que está chorreando y lleno de barro. Pero me he planteado pasarlo bien y hemos comenzado bailando
La sirenita estaba que lo daba todo pero ya ha empezado la lucha por ver qué canción es mejor. A qué os pongo Camela y os callais todos????
Pues viendo que más o menos se han conformado con el popurrí que les he creado, he tomado la errónea decisión de ducharme. Y encima de lavarme el pelo por si acaso mañana voy al médico no ir con el "chonimoño". Mala elección..... Mientras me deshacía la coleta presentía que no debía confiarme. Pero lo he hecho.
Aviso a quien hasta aquí haya llegado que lo que viene a continuación puede dañar el estómago y producir arcadas.
Llegó el momento escatológico del día. En plena ducha me llega monstruito mediano ye dice que mini monstruito se ha hecho caca. No pasa nada, está en la trona, ahora le vuelvo a cambiar el pañal, recién puesto porque esas cómodo hacer caca en un pañal limpio. Pero monstruito mediano seguía en la puerta con mala cara.
- Qué te pasa??? -yo con un ojo lleno de champú y el otro viendo su cara.
- Que me ha llenado de caca la cara.
Vamos a ver, en qué momento dejas que tu hermano, sentado y atado en una trona, se saque la caca no sé por dónde y te frote la cara???? No puede ser caca...
- Acércate monstruito mediano.
Huelo. No es caca, es mierda de la apestosa. Me cago en todo, si la mierda ha llegado a la cara de monstruito mediano dónde más habrá ido a parar??? Lo meto en la ducha conmigo, le froto la cara. Y aparece monstruita mayor con su traje de sirena y cara de circunstancia.
- Mami no te asustes pero el hermano lo ha llenado todo de caca.
-Todo??? Qué es todo?? Está cerca del sofá?? De la pared?? De los libros?? De los juguetes??
- No te preocupes que yo me encargo.
Ahí va la "supermami" a encargarse de qué??? A tomar por saco mi pelo, mi ojo lleno de champú y mi ducha. Voy corriendo.
El espectáculo era dantesco hasta para mí, imposible sacar fotos o retratar el momento. Esto solo lo entendemos quienes lo hemos sufrido alguna vez, que espero que seamos muchos o me voy voy a cagar en el copón divino.
Sin saber por dónde empezar me he puesto a liar y he dejado a mini monstruito para lo último. Entre otras cosas tenía que pensar cómo y por dónde cogerlo. Mis vecinos habrán pensado que estoy loca abriendo las ventanas de par en par en pleno temporal a las 8 de la tarde pero era eso o morir asfixiados.
Los detalles más escabrosos los guardo para mí maldita memoria que no es capaz de olvidar lo que ha visto. Que asco, que peste ... Recuerdo cuando alguien limpiaba pañales y me decía: cuando es de tus hijos no te da asco. Tus muertos a caballo. Yo no me considero escrúpulos para nada pero hay cosas que sobrepasan los límites.
En total mi día ha sido una gran mierda en todos los sentidos. Todavía me estoy planteando si mañana iré al médico o no pero la verdad es que solo tengo ganas de que llegue ya el señor Marmota del trabajo y poder por fin tener tiempo de llorar .. dedicarme 5 minutos a mí y hacer lo que me apetece.
En espera de ese momento y deseando hoy de corazón que mañana no sea peor, os mando un besote de buenas noches!!!!!! Hoy muertos de frío porque no pienso cerrar las ventanas hasta que esté olor se vaya..... Así que doble manta.
Chao chao!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)