miércoles, 8 de abril de 2020



Día 27: Miércoles.   Regalo roscos!!!!!

Y así es. He pensado que la solución está en irme con mi coche lleno de bolsitas con roscos y con un megáfono en plan: Atención, ha llegado a su localidad la Rosquillera. Rosquitos de azúcar, rosquitos de canela, de naranja oiga, no dejen pasar la oportunidad y visiten ya a La Rosquillera. Ni no niiiii.

En fin, de todos modos es que me he propuesto comer menos roscos que ayer, que luego me pasan factura. Pero antes, el principio.

Anoche los monstruitos reventaron el mando de la tele. Piezas por todos lados y me lo dijeron tan tranquilos:
- Mami cambiame tu los dibujitos que yo no puedo.

Mis ojos que ya de por sí son grandecitos, se volvieron ojipláticos, me cabían dos chuletones de kilo y medio en cada uno. Y claro, salió la sargento prohibiendo leche, prohibiendo tele, prohibiendo pasta de dientes de la que no pica (parece que no pero he descubierto que castigarlos lavándose los dientes con pasta sabor menta les afecta. Y yo voy a joder así que los jodo con lo que sea). Total, que los castigué a todos y me puse a montar el mando para poder al menos apagar la tele, que aunque ellos la tratan como táctil, no lo es en absoluto. De hecho me cago en sus deditos marcados por todo el bajo de la tele.

Pero como tengo tanto arte reparando mandos como haciendo comidas bonitas no calculando cantidades, conseguí apagar la tele pero el mando seguía desmoronado. Deseaba que llegase el momento de levantarse de esta mañana y..... A las 6.40 llegó.  Apenas he podido dormir de los nervios, como si fuese mi primer día de cole. Monstruita mayor se levanta sigilosamente saltando encima mía y rompiéndome las rodillas  y cuando se iba corriendo la he cogido por el brazo:

- Cariñito mío (que ancha estaba yo) recuerdas que ayer rompisteis el mando??? Pues no sé ha podido arreglar y resulta que no hay tele.

Su cara me ha dado hasta pena. No, que va, no me ha hecho ningún efecto. Pero ha puesto una cara de entre desconcierto, irá e incomprensión.... Buenísima!!!! Así que pensé dicho que se viniera conmigo a la cama. Craso error. Porque se ha quedado dormida pero más ancha que pancha en una cama de 90cm. Mi espacio se ha visto reducido a 2 cm dentro de la cama y el resto fuera. He disfrutado como he podido de estar a su lado, oler su pelo, acariciarla.... Hasta que mi espalda me ha dicho que me deje de tonterías a mis años y me he levantado.

Hay veces que me siento como el flautista de Hamelin: voy andando y me vienen los tres monstruitos detrás en fila. Hasta que antes de entrar en la cocina, paso revista: monstruita mayor péinate, monstruito mediano cambiate el pijama que le lo has mojado, mini monstruito tío, si por la noche no comes cómo puedes levantarte con caca hasta el cuello!!!

Hora y media después estábamos desayunando. Bueno, intentándolo, ya sabéis que en casa se complica. 30 minutos preparando el desayuno y en 2 minutos habían dos vasos de leche en el suelo, el babero de mini monstruito chorreando, su ropa llena de leche, monstruita mayor enfadada y en su habitación, no me preguntéis el motivo y mi café, como cada día de mi vida, frío. Hay cosas a las que llegas a acostumbrarte: no dormir bien, cocinar como si tuvieses a un ejército en casa, cambiar pañales .... Pero a mí lo de los vasos derramados me supera. Os conté que limpié toda la casa menos el salón no??? Pues oye, como si el tornado que se llevó la casita de Dory a Oz hubiese pasado por aquí. Y claro, la ansiedad por qué te da?? (Al menos a mí) por comer. Y qué tengo a mano que se come de un bocado???  Rosquillas. Me cago en las puntas rosquillas y en lo buena cocinera que soy, están que te comes 10 de una sentada. O 17. Y claro, luego la tostada para dar ejemplo, la fruta para dar ejemplo, el café recalentado por tercera vez para poder sobrevivir.... Termino de desayunar y necesito una siesta!!!!!

De hecho me la iba a pegar, hoy el señor Marmota descansa y pensaba aprovecharme. Pero antes de decirle nada me ha contado los planes de hoy: hay que hacer algo con la habitación de monstruita mayor. Y es que es verdad que la contigua es la "habitación trastero" pero como ella no suele usar su  cama, todo termina allí. Yo he pensado: bueno, cierro la puerta y me tapo los oídos, a roncar se ha dicho!!!! Pero no contaba con los Monstruitos. No tenía ninguna gana de limpiar ni de recoger pero ante la perspectiva de quedarme con los tres:

- Me pido limpiar!!!!

El señor Marmota se lo monta bien. Muy bien. Les ha preparado un circuito para tenerlos entretenidos y mientras él se pone a ver el móvil. Mierda, por qué yo no tengo esa capacidad???




Y yo mientras recogiendo, limpiando y ordenando... No puede ser.....

Peeeeero.... Un accidente ha disuelto el circuito y es que monstruito mediano es también "el pupas", es como yo, si tiene que pasar algo le va a pasar a él. Y yo tan orgullosa eh??? Que para eso es mi zurdito, todo lo mío lo ha heredado. Espero que sea más inteligente y no tenga tres monstruitos seguidos 😟😟😟😟



Así que antes de comenzar mis ejercicios de gimnasia con la toca pelotas de la sonrisa he aprovechado para tomarme un café en mi porche tranquilita (los 20 segundos antes de que llegaran los niños).



Vale, vale, que me he comido algún rosco también... Pero pocos... Solo....7??? Si lo comparo con la de granos de arroz que hoy me he comido no son tantos no???? Es, pues vamos a la faena a ver qué tal se da la tarde y el deporte con bicho palo, que lleva dos días haciendo rabona😵😵😵😵. Verás tu hoy para pillar los pasos la que me va a liar, lo voy a tener que sacar a la carretera porque el salón se le queda pequeño!!!!!


Así hemos empezado la tarde, con un juego de mesa. No tengo ni la más remota idea de cómo se juega porque solo pone que se llama: 8 en 1. Y la instrucciones??? Porque el tablero de parchís y el de la oca lo pillo pero y las 198 piezas que tiene de más??? Y digo 198, ni una más ni una menos no porque lo ponga en la caja, que no pone más que "8 en 1" por todos lados, es porque se han dedicado monstruita mayor y no atributo mediano a tirarlas. Cómo no sabe. Jugar, pues al aire con ellas!!! Super divertido verdad??? Pues ni idea de para qué sirven. Hay fichas de colorines que son como peones de ajedrez, pero no es ajedrez. También tiene fichas redondas demasiado grandes para ser del parchís, fichas de animales.... En fin, un viaje de cosas para nada. Ni idea de cómo se juega a eso, seguro que es del chino 🤦🤦🤦

Mientras el seños Marmota descansaba con mi i monstruito y ha sido levantarse con una energía increíble y querer hacer deporte. Es, vamos a verle los dientes a nuestra nueva "amiga". Cuando yo me pongo a hacerlo abro su canal de Youtube y pongo el primer video que veo, la verdad. El señor Marmota escoge. Y puede pegarse media hora escogiendo. Y empieza uno, empezamos a tope y a los 3 minutos lo quita. Y "venga este sí" y dura 4 minutos. Cuando yo ya lo doy por perdido ha puesto una rutina de 30 minutos. Fácil, he pensado, teniendo en cuenta que suelo hacer la de 45 minutos. Me cago en los 30 minutos brincando sin parar, pero por favor yo quiero saber qué se toma esa tía por la mañanas!!!! Hoy incluso he llegado a pensar que ponen el vídeo a cámara rápida porque no es normal, no hay quien la siga. 30 minutos de infarto, de no parar ni para agua en los que he aprendido otra cosa importante. Vamos a ver, mi salón puede medir.... No sé, 5x6???? Soy fatal con las medidas pero más o menos algo así será. La mesa de la tele le resta 0,60cm al largo, que son 6m. Es decir, el bicho palo que se pone delante tiene 4 metros para él solo porque echamos el sofá para detrás y yo me escondo en un rincón. Pues resulta que es un bicho palo, que coge los ejercicios cuando terminan y todo eso. Pero tiene que tener las patas escondidas como las ranas porque sus 4 metros por los 3.5 que le pueden quedar de ancho le quedan cortos. De 5x6, de 30 metros de salón, dejémoslo en 25 para ser consecuente con la mesa que nos ampara, me deja libre una esquina que ocupa dos losas. Y no son dos grandes losas, son dos listas de 22cm de ancho. Y todavía me dice que cómo soy capaz de chocarme con el sofá que está a 5 metros de la tele???? En serio???? Para empezar es que mueve las piernas para detrás aunque sean para el lado. Pero el problema es que luego no recupera, se queda detrás y sigue hasta que le digo jadeando como puedo que se vaya a su maldito sitio!!!!! 

Otra cosa que hoy ya he asimilado del todo es que nada de lo que yo diga vale si no lo dice la perra que me tiene asfixiada. Le digo al señor Marmota:
- Baja más el culo
- No, yo lo hago exactamente igual que ella

(Ya, pero ignoras que ella no lo necesita). A los 10 segundos mi amiga la de la patada en la boca abre su sonrisa para decir:

- Venga que tú puedes (y un mojón), baja más ese culete

- Ahora sí hay que bajar el culo Marmotita
- Ahora ya se ha acabado y empieza con otro....

Nada de lo que yo diga va a valer hasta que no lo diga una tía que tiene 20 años menos que nosotros y pesa 40 kilos menos, que gana pasta con gorditos como nosotros y que se ríe sin parar de imaginarnos en casa haciendo de bichos palos mientras ella salta cuál bailarina interpretando "El Cascanueces" me cago en el día en que la dejamos entrar en casa.... Si yo lo llevo a saber sigo con mi amiga la canija de la app que si, era muy pesadita pero con 15 minutillos al dia me mantenía feliz y sentía que era una campeona aguantando 15 minutos de ejercicios que no son ni el primer minuto de calentamiento de la hippie está!!!!!

Lo más gracioso llega ahora. Terminamos nuestra rutina echos dos sacos de basura. La tele reacciona sola al canal y empieza un "full body cardio", o lo que es lo mío, 45 minutos en los que te vas a cagar. Y el el señor Marmota, muy peripuesto empieza. Y me anima:

- Vamos Marmotita, que solo hemos hecho media hora y eso no es nada!!!! 

Yo que soy una piscina me digo que si él puede, yo puedo. Y empezamos. Y a los 4 minutos había que hacer flexiones y nos hemos tirado para no volver a levantarnos. Yo, para vacilar, le he dicho:

- Pues yo me voy a hacer un rutina de 10 minutos de abdominales. (Chúpate esa...)

Y vaya 10 minutos. Pero esta tía está robotizada???? Cómo puede???? Yo he aguantado (con mis trampillas) para quedar bien pero otra cosa que he aprendido: callate y quédate tirada en el suelo todo lo que puedas. 

Las duchas hoy de los monstruitos han sido un suplicio, me duelen hasta las uñas. Y a ver cómo duchas en una ducha a un enano sin agacharte..... Pues lo he hecho. He preferido cogerlos en brazos y lavarlos antes que agacharme. Estoy KO, off, muerta, destruida, destrozada, reventada. La cena l ha preparado el seños Marmota mientras yo adelantaba la comida de mañana y te juro que iba a coger una silla para hacerlo sentada. Maldita encimera de 95 cm de altura que no me deja ver.....

Mañana otra vez trabaja el señor Marmota así que la rutina (y el ritmo) me los impongo yo. Y por supuesto mimipacio necesario de 1x1 no me lo quita nadie!!!!!

Buenas noches de agujetas, mañana más y peor???? Algún día dejará de ser peor no??? Y viviré en una casa normal donde pasen cosas normales y los monstruitos se transformen en niños.... Y creo que ya estoy dormida y soñando más de la cuenta. Ahora sí que sí, hasta mañana!!!!!

Chao chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)