sábado, 4 de abril de 2020

Día 23: Sábado.   Dejándome las uñas.. y el suelo pélvico.

Sí, buenos días o tardes ya, más bien. Avergonzadísima con mis uñas aunque no me las vaya a ver nadie, están de verdad que asquerosísimas.... No entiendo que alguien pueda hacer semejante chapuza. Y encima soy yo!!!! 🤯🤯🤯 Y con mis propias uñas. No puede ser. Así que me he puesto a buscar una lima que me compre para rallarme las uñas y sacarme este color de mano muerta y dejarme las tal cuál pero las lomas han desaparecido (música de expediente X) por qué aquí todos los días desaparece algo que casi nunca vuelve a aparecer 😳😳😳😳😳 . Creo que he aprendido la lección, la próxima vez buscaré ayuda. Si no me quedan cgwrngdb al menos tendré a quien echarle la culpa 😝😝😝.

En fin, la mañana comenzó bien temprano. De hecho la noche de ayer ha continuado durante todas las horas de luna. Monstruito mediano hoy se ha peleado con todo el mundo, se ha metido en mi cama como 8 veces y 8 veces que lo he llevado a la suya. Tengo agujetas!!!!! Amiga de la patada en la boca, te diría yo que te vinieses a mi casa una semanita. Bueno, te pediría 3 y aprovecharía para irme al Caribe pero al menos una semana. Se te quitan las ganas de hacer deporte y mucho menos de reírte.  Esta casa es mano de santo para borrar sonrisas.

Hasta ahí la absurdez de la mañana, a parte de que seguimos en Semana Santa


Y con sus manualidades. Espero que el señor Marmota,bque descansa hoy, se lo pegue si quiere que le quede medianamente bien. Y eso, hoy descansa. Lo he mandado a la compra porque los monstruitos comen como limas sordas y me tienen la despensa frita. Y aquí me veis, mirando por la ventana a ver si llega, nerviosa pérdida a ver que trae. Me traen compra y eso se sale totalmente de mi rutina!!! Hasta dónde voy a llegar 😖😖😖. Y hoy se decide si alargan el confinamiento 15 días más, que es bastante probable según lo veo. Así que no sé si encargarle dos metros de soga, que para mí cuello vale, o 6 metros que me vale para los monstruitos. A lo mejor si les muestro graficamente con un muñeco lo que les puedo hacer con la soga deciden hacerme caso... Mmmm buena idea se me acaba de ocurrir.

Para que veáis que mis noches no son sólo pateticas para mí, mirad a la 13 de la tarde lo que me encuentro:


Pobrecito mío.... Bueno, la verdad es que no me da pena, me da envidia. Creo que, con la excusa de que mi pobre mini monstruito descanse me lo voy a llevar a la habitación a dormir una siesta 🤫🤫🤫🤫 a ver si cuela

.. recuerdo yo en mis tiempos mozos cuando me echaba las siestas de antes de comer... . qué bien sentaban!!!! O las de después de comer, o las de la noche
... 😵😵😵😵 Esto no puede acabar bien.

Y no os he contado el desayuno.... Pffff es que todos los días es algo: anoche monstruito mediano no quiso comerse el puré. Y como en esta casa se tira mucho papel higiénico pero comida nada, lo guardé esperando a que se lo coma hoy. Mis palabras fueron: (tono de sargento) No comes nda hasta que te comas el puré.

Pero claro, desayunar puré de calabaza es un poco raruno, que a estas alturas yo no me sorprendo ya de nada pero mi intención es que se lo coma ahora a medio día. Pues si tu vieses a monstruita mayor echa una energúmena porque iba a tomar leche y no se había comido el puré... ❣️❣️❣️ Esta niña es sargento como yo. Le he reñido porque ella no tiene que meterse en esas cosas pero qué orgullosa  me tiene jejejeje.

Bueno, voy a poner las lentejas y a ver si mini monstruito me acompaña a dormir un rato.... O era al revés??? 🙄🙄🙄🙄

Cómo era de esperar mini monstruito no me ha dado tregua así que después de comer y de organizar la comprar que el señor Marmota traía, nos hemos preparado para ver y hacer en directo la clase de nuestra amiga la de la patadita.

18:00 hora zulú y la señora empieza diciendo que la clase de hoy va a ser light, solo abdominales y glúteos. Dura solo media hora, está bien, fácil de soportar. O eso creíamos la pareja Marmota antes de empezar...  Ilusos de nosotros. El primer ejercicio se podía seguir siempre y cuando hicieras algo de trampa. Imposible levantar la pierna como ella. También es verdad que si no me estorbasen mi pedazo de trasero o mis pedazos de "desabdominales" me resultaría más sencillo. O no lo haría..... Pero bueno, metidos en faena de lleno al tercer ejercicio tenía el culo para clavar chinchetas de duro. Pero duro y con dolor. Yo que (por suerte):nunca he ofrecido hemorroides hoy me he sentido como si las tuviese. Madre mía qué dolor. Ella seguía diciendo que venga, que a sonreír todo el mundo. Yo tirada en el suelo intentando darme la vuelta cuál cochinilla que ha caído del revés, la maldecía. Y verla en directo es aún peor que en sus rutinas grabadas. Ella en sus grabados hace los ejercicios pero te los explica y red anima con la voz en"off". Así también lo hago yo y piensas que tu forma física no dista tanto de la suya, tan solo unos 30 kg de diferencia. Pero la tía perra (desde el cariño) en el directo hace los ejercicios hablando!!!! Oh- My- God. (Me cago en la puta para los que no hablen inglés). La tipa lo hace todo, levanta la rodilla 10 veces más que tú y mientras te ves (y ves al señor Marmota delante de ti, que por cierto he de adjuntar una imagen vergonzosa, porque les robamos la colchoneta de juegos a los niños para hacer nuestros ejercicios. Eso sí, cuando me tiro destrozada me pongo a buscar ovejitas) luchando por cada milímetro extra que consigues, la tía se pone hasta a bailar en mitad del ejercicio????? Me estas vacilando
???? Pues para empezar te diré que a ver si aprendes a contar. Empieza en el 8 para ir bajando y con su sonrisa maldita en la boca la escuchas decir: 8 - 7 - 6 venga que esto ya está hecho, no decaigas, quiero ver tu sonrisa, nadie te obliga a estar aquí así que dalo todo porque estás sabiendo que lo necesitas por tu bien, sea cual sea tu objetivo - 5 -4..... Pero vamos a ver señores, en esa retahíla que te ha dicho se ha comido como 10 vueltas de piernas, a quien engañas??? Si no sabes contar no lo hagas pero no me digas 8 que se convierten en 17 por qué mi culo, mis piernas, mi barriga, mi cintura, mis brazos no son los tuyos. Cacho de cabrona que hacemos ejercicio para estar un poco más como tú pero no podemos seguirte con 30 kilos más!!!! A ti me gustaría verte en este cuerpo haciendo lo que haces .... 


Después de eso el señor Marmota que cuando se empeñan en algo, se empeñan a por todas, ha querido hacer otra de las rutinas grabadas. Resultado??? Me duelen hasta las uñas, que por cierto, llevo todo el día rascándomelas con todo lo que pillo y esto no sale ni a la de tres. maldita mini maquinita de UV que bien funcionas hija de tu petera madre, aunque solo quepan dos dedos. Sigo buscando las limas desaparecidas. Pero si no tengo muebles!!!!!! En un cajón??? Imposible!!!! Tienen que estar en el mismo sitio en el que se esconden las parejas de calcetines que se divorcian. Porque no veo ni medio normal que tengo una caja con unos 49 calcetines desparejados. Si yo vacío el bombo de la ropa sucia de vez en cuando, donde se esconden????

En fin, que no tenía fuerzas ni para ducharme pero mini monstruito ha decidido cagarse hasta el cuello. Y no, lo siento pero no es una exageración, ya quisiera yo. Así que a la ducha con él y a arrastrarme el resto de la jornada porque hoy sí que parezco Robocop, no puedo moverme!!!!! Esto de hacer deporte es muy duro. Prefiero mis "intentos de ejercicios" que me dejan más fresca pero hoy que el el señor Marmota descansaba quería  quedar bien dándolo todo. Ya le he pedido descansar mañana domingo pero el jodio es intenso y dice que prefiere descansar entre semana un día que trabaje. Y yo, si consigo levantarme mañana, no respondo del modo en que voy a aparecer. De hecho llevo una hora meándome viva y no puedo levantarme.... Hablando de mear, soy la única que tiene el suelo pélvico echo un asco??? O lo que es lo mismo, soy la única a la que el esfuerzo hace que se le escape el pipí??? Creo que no estoy en edad de eso todavía pero voy a tener que hacer deporte con el orinal al lado.... Al .enos como es calentito me hace sudar más. Aunque de momento sigo enfadada con la báscula, que es una mentirosa, y no le hablo. Ni la miro. Ya si eso cuando entre en los pantalones de cuando tenía 17 años, que los guardo "por si acaso", volveré a reírme de ella y decirle: so perra, querías quitarme el ánimo pero aquí estoy, con unos pantalones que tienen 3 embarazos y 20 años menos... Venga, vale, me despierto ya no??? Le doy los vaqueros a mis sobrinas??? Es que me quedaban tan bien... Iba yo tan mona... Y ligaba tanto... Ahora cualquiera que me vea por la calle en plan sargento gritando a los monstruitos dudo que se atreviese a decirme "guapa". Para empezar tendría que pensarlo.... Y mis pijamas no me sientan muy bien, la verdad. Pero oye, me caben estupendamente. No como los pantalones esos de poca monta que me compro y que no  me abrocham
.... De hecho creo que cuando los niños vuelvan al cole (os echo tanto de menos seños.....) Voy a tener que ir en pijama!!!!!

Y hasta aquí puedo leer, como diría una que yo me sé...

Chao chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)