Hoy es un día raro. Pero muy que muy raro. Trabajaba el señor Marmota así que el desayuno y lo demás iba en su línea normal. Como tengo el móvil con el telepescado atestado de fotos de pescaíto fresco y aprovechando el antojo que una persona (los amigos comparten no solo la foto) me envió eso, una foto con una mesa llena de pescaíto frito..... Que es mi perdición (sí, ya sé que todo lo de comer me pierde pero el pescaíto frito está en los más altos puestos, aunque puedo tener fácil 50 puestos muy altos 🙄🙄🙄). En fin, que tenía antojo y hoy que no hay telecole me dispuse a saciar mi antojo. Pero un llamada de teléfono me anuncia que monstruita mayor tiene otros planes, los titos se la llevan al campo.
Antes de contaros esto te go que explicaros una cosa. Yo no sé cómo lo hacéis en vuestras casas pero en esta casa se "juega" al "prueba y error" cada semana intentando inventar algo que anime a los monstruitos a portarse bien. Esta semana ha sido la pizarrita con caritas tristes que se comen a las felices y caritas regulares. Están puestas a cero pero os la mando:
Como veis ganó monstruita mayor con 7 puntos así que ella elegía lo que quería hacer el finde. Y estaba entre tirarme (a mí, que poca vergüenza) globos de agua o irse con los titos. La convencí de que los llamase jejejejeje. Y los llamó, hoy iba a celebrar su premio. Le preparo las cositas y me pongo a convencer a monstruito mediano de que él se quedaba en casa porque es el que menos puntos tenía (qué raro). Los planes iban bien.... Pero como siempre, en esta casa se tuercen.
Ahora explicó el motivo pero antes tengo que explicar otra cosa, hoy estoy que lo largo todo, qué de explicaciones.... Pero bueno, eso, que para convencer a monstruito mediano le he chivado que hoy venían los abuelos marmotiles a traerle su regalo de cumpleaños. Sí, su cumple fue el 11 de abril pero como estábamos confinados y entre unas cosas y otras.... El pobre está un poco desubicado. Y es que el viernes recibió un patinete de regalo de su tita y la vecina le preguntó con la mejor de las intenciones:
- Anda que patinete más chulo, es tuyo??
- Sí es que fue mi cumple y nadie me hizo ningún regalo
Y yo corriendo a dar explicaciones también de que si cuarentena y todo.
Pues eso, que hoy los abuelos míos (mis padres) venían a traerle su regalo y se ha quedado conforme.
Y, ahora sí, el cómo los planes en esta casa nunca salen bien. Vienen los titos a recoger a monstruita mayor y monstruito media o se tira a los brazos de la tita llorando y suplicando que lo lleven. Y así es como en 5 minutos todos mis planes se han ido al traste. Porque pasar de estar todos a estar 3, entre ellos mini monstruito, no me merecía la pena freír la cantidades ingentes de pescaíto que tengo preparadas, ya sabéis que a exagerada me gana muy poca gente. Y si es que..... Así fue como, en un momento, mini monstruito se convertía en niño único. Y yo me convertía en un pollo sin cabeza, no sé qué hacer..... De hecho me he puesto la ropa de deporte y he intentado hacer 4 rutinas!!!!! La primera la dejé porque era muy dura, la segunda me quedé embobada viéndola a ella y bebiendo agua, la tercera estaba embotadísima de agua y la cuarta era tumbada y no era capaz de levantarme. Pero oye, que la intención cuenta eh????
Bueno, la tarde se me complicó..... No, para nada, es que mini monstruito hace caca....pues todo lo que come el barrigoncito mío. Tuve que dejaros a medias y ahora, ya es de noche. De hecho son las 00:29 😱😱😱😱😱 pero es que la noche si se me complicó. A ver si pillo el hilo de antes...
Vale, al día, pues eso, que como no iba a hacer todo el pescado hice algo menos de la mitad. Y ha sobrado algo más de la mitad. 🙉🙉🙉🙉 No controlo, qué le hago????
La tarde la he dedicado a ratos a jugar y bailar con mi "hijo único" y me he hartado de reír con sus poses
Bueno, otra vez esto menda error y no me deja agregar fotos, luego lo reintento a ver si puedo subirla. Porque además mi primi es muy diligente y me ha mandado foto de su Peñasco
Y me encantaría enseñaros la, a ver si puedo.
Bueno pues cuando me he dispuesto a hacer la cena😱😱😱😱 vuelvo a maldecir mi exageración. Tengo pescaíto para media feria..... Y como el que no quiere la cosa....
- Ring ring....
- Si???
- Tita cómo vais???
- Saliendo del campo
- Uys con lo tarde que es y todo eso.... Os quedáis a cenar y no sé hablé más.
He colgado corriendo, vaya a ser que le diera por decir que no. Me he puesto a hacer la cena.... OMG..... Es habiendo venido ellos ye ha quedado pescado para mañana y pasado..... 😣😣😣😣. Después me da coraje cuando el señor Marmota me llamo la atención por exagerada..... Pero es que lo soy!!!!! Qué le hago?????
A todo esto.... Alguien quiere pescaíto frito frío???? 🙄🙄🙄🙄 O alguna loca de los gatos (o loco) que tenga unos 10???? 🤭🤭🤭. Madre mía, y yo que no tiro nada, a ver qué invento para tener a esta gente comiendo pescado dos días 🤮🤮🤮🤮.
Total, que después de comer hemos pasado una hora intentando charlar un rato (en vano con los 3 monstruitos como una moto) y una cosa lleva a la otra.... Y es casi la 1!!!!! Virgencita que mañana se despierten a las 12 🙏🙏🙏🙏🙏. Sé que es imposible pero por pedir.....
En fin, que hoy para terminar os dejo un enlace. Es el aniversario (mañana que ya es hoy porque es la 1) de bodas del señor Marmota y mío y ese día hicimos un videoclip que a mí me parece muy chulo. Al menos me lo pasé bomba haciéndolo. 7 años..... La verdad es que mañana será un día cualquiera. Tan solo una vez nos fuimos a un Tailandés a comer rememorando nuestro viaje de novios, que fue allí. El resto de aniversarios no hemos celebrado ni uno. El primero me pilló embarazada y al señor Marmota trabajando, el segundo con la niña chica y yo no sé qué pasa pero no los celebramos. Me da igual, la verdad, el año ha pasado y el videoclip me sigue recordando lo feliz que era antes ..... Que no es que ahora no lo sea con los 3 monstruitos pero que antes teníamos tiempo de sobras para inventarnos cosas como está y ahora nos felicitamos por wassap 🤯🤯🤯. Pero bueno, no me enrollo más, os dejo el enlace y mañana más!!!!! Y peor???? Pues claro, estaré con los 3 monstruitos de nuevo, tele cole y todo lo demás. Aunque he de reconocer que hoy los he echado de menos 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️. Ains que soy de esas. De esas que son del "ni conmigo ni sin mí". A que soy yo la que muta?????
https://youtu.be/1UDZ-6Wcunw
Chao chao!!!!!







































