Así se empiezan los días en esta casa, claro que sí!!!!! Después de haber dormido con tan solo dos despertares porque monstruito mediano cada vez, tengo mas claro que, o bien es sonámbulo o bien es un zombie. Porque se levanta, te habla, te patea la cara y se vuelve a dormir... 🙄🙄🙄🙄🙄
Pues bien, después de una noche un poco más tranquila de lo normal, se despierta una con ganas y alegría, buen humor a rebosar!!!!! 😭😭😭😭😭 A quién voy a engañar.... Me levanto igual de destrozada que siempre. Pero con ganas. Preparo el desayuno y hoy ni me molestó en recalentar el café, me lo tomo frío. Asqueroso. Y como encima monstruito mayor vació el bote del azúcar y le echó la canela para los roscos, no voy a tirar tanto azúcar!!!! Ni tanto de nada, en esta casa no se tira nada, lo que no vale para una comida vale para una tapa. Y lo que no con arroz está bueno seguro. Bueno, total, que desde que hicimos las malditas rosquillas me tomo el café con una mezcla grasienta de rosquillas rebozadas, azúcar y canela. Y encima frío 🤮🤮🤮🤮🤮. Pero ni siquiera me he molestado cuando mi i monstruito ha derramado el vaso de leche, solo un vaso!!!!! Vamos prosperando!!!! En nada podré buscar un sitio para guardar la fregona!!!! Toda positiva yo pongo a los dos monstruitos grandes a hacer fichas, que sé que están de "vacaciones" pero es elegir entre eso o jugar .... Prefiero guardarme un as bajo la manga. Total, los dos mayores en su colegio (cada día tengo un nombre de seño diferente) y cuando voy a coger a mini monstruito para ponerlo con sus puzzles, lo primero son los abracitos y los "te chero". Pues en orden:
- Abracito???
- Ayyyyyy
- Te....
- Chero!!!!!
- Y ahora mi niño????
- Toma Juan.
Y no, no es que me haya dicho eso. Es que se ha puesto a vomitarme encima.... Y menos mal que la mitad de la leche la ha derramado, pero qué ha desayunado este niño????? Y a tomar por saco la positividad, a tomar por saco la alegría, a tomar por saco el buen humor. Seguimos con la fregona a mano, duchas rápidas y pijama limpios. Quién me iba a decir a mi que algún día íbamos a darle uso a los 100 pijamas que entre los 5 acumulamos en casa..... 3 el padre, 3 míos y el resto de los monstruitos 😅😅😅😅. Y lo peor es que solo ha llovido un día, solo un día sin poner lavadora. Y el bombo de la ropa sucia parece un volcán con ropa saliendo por todos lados. Además con todo tipo de secreciones 🐽🐽🐽🐽🐽. Poner la lavadora se ha vuelto una tarea de alto riesgo de contagio. Me lavo más veces al día las manos por tocar la ropa sucia que por el coronavirus 🤦🤦🤦
Por cierto, monstruita mayor está en una fase según su seño normal, que es la de la escritura en espejo
Y yo sé que se le pasará pero entonces significará que se ha hecho mayor. Y me da tanta pena.....
Y si, hablando de penas hoy también, he recibido un mensaje de la seño de monstruito mediano. Me dice cosas de la clase y que echa de menos a sus peques. Seguro que ni la mitad de lo que yo la echo de menos a ella 😭😭😭😭. Y he empezado a llorar como una tonta sin poder parar. "Menos mal" que monstruito mediano ha decidido hacerse pipí encima y el llanto ha dado paso a la furia. Más secreciones para la lavadora... Y yo que pensaba que con 9 kg iba bien.... Voy a plantearme colocar encima de esta otra de otros 9 kg más. Así al menos imagino que algo menos seré capaz de acumular no???? Pffffff no sé yo.... Ahora mismo tengo más de dos lavadoras pendientes....
En fin, voy a tocar el timbre del recreo y a ver qué inventamos para luego!!!!!
Hoy ha tocado la "hora del doctor". Monstruito mediano, también llamado el pupas, el zombie, el sonámbulo, el zurdito o el "del gen del Viyuelismo", hoy ha hecho esto último. Y es que me duele y me cuesta reconocerlo pero es clavadito a mi. Se cae estando solo en lo más llano. Y lo peor es que se lastima y todo 🤦♀️🤦♀️🤦♀️. Él ya se cayó una vez de boca y se partió las dos paletas, un poco de cada una. Así que cuando se reía le salía un "triángulo" hueco. Además una de las dos le tocó el nervio y la tenía gris pero al ser la de leche el dentista no le dió importancia. Una semana de antibióticos para la infección del nervio y ya. Pues hoy la paleta gris se le ha puesto derecha.
No me preguntéis cómo porque no sé si se la ha movido o lo que ha hecho pero el pobre mío ha llorado (y escupido para mi gran alegría) por todos lados. Se le ha infla.ado un poco el labio y hemos dudado si saltarnos el confinamiento o no porque siendo Jueves Santo, aunque no lo parezca, los servicios médicos están bajo mínimos. Ni el teléfono nos han cogido. Y tampoco nos hacía gracia exponerlo sin motivo así que en casita: hielo y muchos mimitos... Recetas de cuarentena.
Mientras lloraba como si le hubiesen cortado un pie (supongo que lloraría de forma parecida) de golpe y porrazo ha empezado a reírse a carcajadas. Eso está muy bien si no fuera porque ha provocado muchos más escupitajos. De todos modos y con el motivo poco claro, yo no sabía ya si era llanto o risotada hasta que he descubierto el momento, protagonizado por mini monstruito:
Se ha calzado los botines (deportes) de la hermana y se ha puesto a bailar. El sólo, a lo suyo. Y como encima tienen luces, pues la verdad es que el espectáculo ha sido digno del circo. Si alguien lo quiere yo soy su agente 😉😉😉.
Por cierto, que espero que llevéis los turnos del trabajo del señor Marmota mejor que yo porque pe daba que no trabajaba y de repente lo veo corriendo. Y pensaba que trabajaba mañana pero no. Total, queenos mal que no depende de que yo le prepare el canasto de la comida o iba a pasar más hambre.
Por mi parte estoy cayendo. Llámalo que estoy hasta el chichi de mi amiga la gimnasta, llámalo que me estoy engripando. El caso es que tengo todas las articulaciones doloridas y tengo destemplanza. Pero con el señor Marmota trabajando pues Paracetamol, agua y a cenar prontito que hoy quiero sentir lo que es acostarse antes de la 12 de la noche!!!
Besitos febriles!!!
Chao chao!!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)