Pues así es, ven a comenzado el día con una manicura de andar por casa. Visto mi gran éxito (o mi gran despropósito) con un intento de pintarme unas uñas monísimas que me durasen no sé para qué, y después de haberme pasado la noche rascándomelas para intentar quitarme el anterior esmalte, era un auténtico desastre.
Pero antes, para empezar, lo primero. Cómo se despierta una marmotita con 3 monstruitos un domingo???
- Mami quiero desayunar
- Mami "eche"
- Mami pan
- Mami cereales
- Mami "pasatilla" (zapatillas por el medio lengua
- Mami vamos
- Mami
- Tengo hambre
- Mami vamos
- Mami que te ha pasado en las uñas??
Todo esto pisándose al hablar, uno encima del otro con la voz de pito característica de los buenos monstruitos.
- Ya voy.....
- venga mami
- corre mami
- mami "eche"
Con los ojos pegados, cojeando por las agujetas que tengo en el culo, la piernas, las rodillas, los dorsales, los brazos, el cuello... Vamos, que estoy echa un trapo. Me he levantado a prepararles el desayuno.
- Monstruitos sabéis que tenéis padre???
Voy a pasar a comprar e una tostadora industrial porque las tostadas de una en una no me cunden.
- Mami la suya es más grande!!
- Mami que yo tengo más hambre que ellos
- Mami bien!!! Pan!!! "Quero eche"
- Mami mi leche con miel
- Mami la mía con cacao
- Mami "Awua"
- Mami venga de ya mi pan
- No mami el mío primero
Aaaaaaaaahhhhhhhggh!!!!!;;! Dejadme en paz!!!!! Callaos ya los tres!!!!!!!!!
7.40 de la mañana y la sargento que llevo dentro empieza a poseerme.
- Al próximo que escuche lo saco ala calle y se queda sin desayunar!!!
Ha resultado. O a medias. No he vuelto a escuchar la palabra "mami" pero han empezado a pegarse sin parar.
Decisión final??? Dos a ver dibujitos y uno solo desayunando.
- Yo primero que tengo más hambre
- No, yo primera que soy la mayor
- "quero eche"
Os callais!!!!!
Al final han desayunado todos juntos pero, evidentemente, con el pan frío y la leche de cada uno como me ha dado la gana.
Con el último pedazo de tostada en la boca monstruita mayor ya me estaba trayendo la cajita de los pintauñas: mami píntamelas con purpurina y tú quítate lo que te has hecho.
- Pfffff espera que me tome mi café....
He vuelto a recolocar mi cafetera maravillosa: - café largo
- dureza: extra fuerte
Y llegó el señor Marmota. Y le hice el relevo y me fui a la cama. No podía dormir con los gritos pero me he descargado un juego en el móvil y al menos he tenido 10 minutos para mí. Hasta que los gritos estaban haciendo que matase a todas las vacas y los pollos del móvil y he decidido levantarme.
La mañana ha transcurrido bastante tranquila, recogiendo un poco (que pasa que por más que recoja siempre queda ? más?) Con el solecito hoy hemos intentado aprovechar para cansar a las fieras
Pero ni por esas. Ahí siguen gritando y correteando con el señor Marmota...
Y ahora sí, me toca ser un poco (o mucho según quién lo lea) mala. Por qué bendigo cada día el habernos mudado hace escasos tres meses y tener la oportunidad de hacer cosas como está:
Hasta hace tres meses hubiera sido impensable. Y la cuarentena, así, incluso con monstruitos incluidos, es mucho menos pesada. Sin embargo no os creáis que soy mala persona sin más.... claro que disfruto de la que es nuestra primera barbacoa familiar en la casa pero.... Pues como a todos, nos falta la familia. De hecho me faltan sobró todo mis hermanos para que se lleven a los monstruitos y los entretengan con lo que sea. Ni comer. Ni comer nos dejan tranquilos. Hoy es que les ha dado por ser repetitivos.
- Mami pan
- Mami un hueso
- Mami Awua
- Mami Awua
- Mami Awua
- Mami Awua
- Mami Awua
Y no, no me he rallado ni he copiado por error
Mini monstruito tiene la "agradable" manía de pedir las cosas 37 veces son respirar hasta que las tiene. Y de día ya es un poco (un mucho) insoportable pero de noche ni os lo imagináis. Que cansino es, se te que mete los que sea que está pidiendo en el cerebro y te taladra hasta que los ojos te dan vueltas en espiral. O cuando se da un golpe: empieza a aullar como si no hubiese mañana. Parece un lobo atacando a una presa, es como el pitido ese que solo escuchan los perros y los vuelve locos?? Pues igual pero lo escuchamos todos. Es más, creo que hasta los astronautas de la estación espacial enfocan sus prismáticos o lo que sea que tengan para ver qué está pasando. Pero todo es llegar mamá, le da un besito en la zona mortalmente afectada casi sin rozarle y zas!!!! Magia. Curado. Eso de tener magia en los besos está muy bien pero el momento desde que empieza el aullido hasta que la magia surge ...se eterniza!!!!!
Y.... Esta tarde he descubierto que comer costillas a la barbacoa y luego entrenar con mi amiga no casa. Lo primero es que todavía me duele el culo de ayer y más músculos que no sé ni cómo se llaman. Y hoy le he pedido al señor Marmota descansar pero me ha dicho que descanse yo, que el descansará un día entre semana para aprovechar que trabaja. Este lo que quiere es ponerse más canijo que yo, que ya lo está, pero más todavía. Y a mí por ahí no.... Me he vestido antes que él. Por cierto, no sabía yo que tener ropa de deporte era tan importante. Soy incapaz de hacer la rutina con pijama. Y ya no hablo de las sujetadores deportivos.... Que como no me lo ponga me botan las tetas desde el ombligo hasta la frente sin parar. Y eso duele oye. Total, que me paso el día lavando ropa de deporte porque yo tengo un maravilloso juego y termina como para reutilizarse 🤮🤮🤮🤮🤮. Bueno, pues he dejado que él elija la rutina, siempre elige las de todo el cuerpo que duran 45 minutos. Y aquí amigos míos hago un parón. A ver, he recibido varios wassaps pidiéndome su web porque, según me decís, es tan guay que quieren hacerlo. Y yo os informo de que no tengo problemas en daros su web, a mí lo mismo me da y a ella le vendrá bien pero que lo de la patada en la boca no lo hago con la gente que me cae bien. Tiene una buena patada porque es una perra que sonríe mientras te destroza. Y te anima o lo intenta con frases como: "venga que tú puedes más y lo sabes". Que lo sé??? Que lo sabes tú??? Que tengo los gemelos que puedo abrir nueces con ellos, el culo que no puedo sentarme, las piernas que no puedo estar de pie. Y me dices que puedo más??? Cacho perra con tus 20 años menos que yo y tus 30 kilos menos ya puedes sonreír pero si nos vieras sudando la gota gorda, rellenando la botella de agua cada 10 minutos y medio tirados en el suelo como despojos había no te atreverías a hablarme así. Pues eso, que no sé si tengo que ser más clara pero que esa tía es una revienta personas, revienta moral, revienta ánimo, revienta ilusiones. La patada no se lanzaba yo por gusto.... También es cierto que hoy me he enterado de que tiene un calendario para principiantes ..... Y a lo mejor el fallo ha sido nuestro porque hemos empezado con lo más a "full" que tiene. Al final la patada se la llevará el señor Marmota que fue el que la descubrió y empezó a tope con ella.
Bueno, no sé por dónde iba pero lo dicho: no mezclemos costillas con la tía está porque se os indigestan seguro.
Por lo demás la tarde ha transcurrido tirada en el suelo tras los ejercicios, tirada en la ducha, tirada en la cama, tirada en el sofá, tirada en la mesa de la cocina y vuelta a estar tirada en la cama. Sí, ella vende que hacer ejercicio te mantiene más activo durante el día pero, o yo hago algo mal, o se come una mierda otra vez porque yo me quedo echa un despojo.
Mañana intentaré convencer al señor Marmota del descanso, que es que cuando le da por algo...
Chao chao!!!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)