Buenas noches ya!!!! Se me van los días que ni cuenta me doy. Y digo yo, si estamos encerrados en casa no deberían de ser los días largos y tediosos???? Pues no, pero las noches si están empezando a serlo. Será que soy como los bebes y tengo el sueño cambiado.... Lo cierto es que últimamente el sueño me ha abandonado. O más bien ha decidido llegar a horas muy inoportunas.
Anoche terminé bastante tarde, ya os dije. No os dije que eran la 2.30 de la mañana pero ya os lo cuento hoy. Y qué pasa??? Pues que el sueño llegó, lo ignoré y se fue. Parecía no querer volver así que una hora más tarde me dirigí muy dispuesta al salón a ver una serie de las que tengo olvidadas. Y cuando llegué, sorpresa!!!! El señor Marmota estaba tirado a todo lo largo con la tele puesta. Y qué veía??? Nada porque estaba frito. Pero ya me hizo desplantearme mis planes. Para nada, se fue a la cama ipso facto. Pero entonces apareció en la escena mini monstruito llamándome. E intenté volver al sueño. No llegó hasta bien entradas las 6 de la mañana. Mi conciencia??? Mi Pepito Grillo perturbando mis noches??? Mi diablillo en el hombro izquierdo diciéndome una cosa contradicha automáticamente por mi angelito del hombro derecho??? O será que como yo soy zurda los tengo cambiados??? Desvaríos a parte, está mañana ha ido de pena. El sueño volvía a perseguir pero ya no era plan. Más que nada porque hoy es lunes. Ayer mandaron las fichitas a la app del cole y hoy el telecole es para los señores Marmota. Toca imprimir, ordenar, organizar.... No es poca cosa eh??? O sí, no lo sé porque se encarga el señor Marmota jejejeje. Yo mientras me dedico a "la casa" que lo implica un poco todo.
La comida hoy ha sido fiasco total porque tocaba comer lentejas. Y yo tengo una olla de esas que programas y te hace la comida sola. Yo no la programo pero es verdad que lo echo todo dentro, le pongo el tiempo y me olvido. Y ese es el problema, que me olvido. Y cuando hemos ido a buscar la comida ni la olla ni yo la habíamos hecho. Las 3 de la tarde, que ya de por si se nos había ido un poco la hora, pues nada, a improvisar. Y lo que tiene la improvisación es que no sale nada sano de ahí. Perritos calientes. Para almorzar, vivan la dieta mediterránea y la comida sana.
Después de comer un intento de siesta frustrado por tres interrupciones. Intentaba dormir a mini monstruito y aprovechar yo pero los otros tres habitantes de la casa me han espabilado. Y el sueño se lo ha llevado todo mini monstruito. Y ahora, 23.05 de la noche, ando peleando con los tres porque ninguno quiere dormir. Y me hacen publicar cada línea que escribo para no perderlo. Esto no va bien 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️
A ver cómo acabo.... Creo que mi cuarentena, dure lo que dure, me va a enseñar sí o sí varias cosas. Y una de ellas es que no tengo el poder de dormir a los monstruitos. Aaaahhhhhhhh!!!!!!! Me están sacando de quicio porque no me dejan de ir nda y me duele ya hasta la garganta. Creo que voy a parar, a dar un par de buenas patadas en las mini cabezas y luego vuelvo.
Bueno, parece que la tranquilidad se vuelve a instaurar en Villa Marmota aunque no sé por cuánto tiempo....y presiento que poco. Así que intentaré escribir deprisa porque lo de ser breve no se me da bien.....
La tarde, desastre total. Entre el mal cuerpo de no haber podido descansar como merecía (o como debía) y que el señor Marmota no perdona su rutina de ejercicios (malditos tobillos míos) y todo lo hace corriendo y tarde.... Pues una leonera me he encontrado cuando he vuelto con la mala leche de no haber podido dormir. Esto me ha matado:
Ver cómo me tenían el salón.... Las 17.40 de la tarde. La histérica que vive dentro de mí y que ha llegado para quedarse se ha asomado a mirar el destrozo y no solo la imagen que adjunto sino el destrozo en conjunto. He cerrado las ventanas (porque el pudor me puede y los vecinos empiezan a sospechar) y los gritos han empezado a hacer retumbar los cristales, las ventanas..... Las lentejas de la olla se han puesto a saltar acojonadas.... Yo creo que incluso se han hecho ya solas para evitarme...... Mi garganta emitía sonidos que si fuese cantante no necesitaría micrófonos para hacerme oír en cualquier estadio de los de aforo importante. Y al aire libre y todo.... Unos solos.... Ni gallos ni nada. Como los monstruitos se han empezado a acostumbrar a mis gritos he tenido que hacer acopio de toda la paciencia que tengo, que no es demasiada y menos cuando acumulo sueño, para intentar probar la técnica de hablar flojito. Calmar los nervios suyos junto con los míos. Los he reunido, he hablado, he comenzado muy bien. Y ese he llevado un sopapo. No se se dónde ha salido pero me ha descolocado. Y ya los monstruitos han empezado a reírse, a corretearme y ha vuelto la normalidad: a grito pelado y con la mano preparada por si pillba a alguno. Es que no puede ser.... Me han visto débil y se aprovechan. Ellos lo saben. Me vigilan. Me siento observada. Y en cuanto pueden: zasca, me la lían con algo.
Bueno pues los gritos han durado hasta las 21.30, hora en la que han terminado de recoger. Y todavía ando preguntándome de que me duele la garganta .....
La cena no ha ido mejor. Ha llegado un momento en el que me he salido al porche y he buscado una cámara oculta. O una piedra para pegarle un patada. O un caballo para recibir una voz, una señal del destino que me haga entender qué mierda de lección vienen a enseñarme los monstruitos. Porque lo que quiera que sea no quiero aprenderlo. Me rindo. No tengo paciencia, soy la segunda peor madre de la historia (porque quiero pensar que alguna hay una mijilla peor que yo) y mi paciencia se fue de viaje para no volver. Ya no la espero. Señor, de alguna baza, algún motivo, dame una manada para darle un par de hostias a cada uno y deja de reírte de mí por mandarme al infierno en mi propia casa 😡😡😡😡😡.
Los he castigado de todos los modos posibles y lo único que me restaba era dejemos sin leche. Estos monstruitos son adictos a la leche, no sé qué tiene que se jeden beber una litro al día cada uno. Así que dejarlos sin leche.... Estamos hablando de palabras mayores. Así pues, tras lanzarles el castigo han empezado a llorar como si no hubiese un mañana.
- Porfi sin leche no, que no quiero vivir sin leche!!!!
Cómo???? Me vais a matar de un disgusto y os la suda pero no queréis una vida sin leche???
Y sí, soy mala, soy horrible. Pero soy la segunda peor madre. La primera seguramente mantendría el castigo pero yo soy una rival débil. Y lo saben. Así que al final, han tomado leche.
Por cierto que el título de la entrada de hoy... Es que me tengo que reír. El otro día, no sé a cuento de qué, el señor Marmota hablo con monstruita mayor con la que yo había peleado. Y la mandó a pedirme perdón porque era mi hija. Y oye, que se lo han tomado tan en serio que cuando monstruito mediano (que por cierto hoy tenía la mano larga y ha cobrado aquí hasta el apuntador) me pedía perdón, me decía que lo perdonase porque es mi único hijo. Y le digo que tengo dos más, que me da igual de él, y me manda esta imagen que no tiene desperdicio
Acompañada del:
- Porfi que soy tu único hijo.....
Parecía que estaba haciendo la comunión o bendiciendo la mesa. Y ya claro, me río y a tomar por saco el castigo. Leche para todo el mundo y para nada porque al final me han tirado los 3 vasos, ha vuelto la histérica, que creo que le voy a hacer ya un hueco en mi cama, y a liarla otra vez. Cómo que son más de las 00 y siguen dando por saco, al final los reviento. O me revienta la vena de la cabeza, una de dos.....
En fin, voy a ver si con un par de cates los "estímulo" para que duerman y si no tengo la opción de sacarlos a la calle (que ya pueden salir) y dejarlos allí hasta que el sueño les venza. O hasta que pase un coche y se los lleve..... Yo creo que un par de días, hasta que se den cuenta de lo que realmente son, tardarían en devolverlos. Y sería un descanso....
Cole vuelve, necesito a sus maestras para que los aguanten un rato 🙏🙏🙏🙏🙏.
En fin, que mañana volverá a ser otra mierda de día y necesito dormir para estar preparada!!!!!!
Chao chao!!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)