viernes, 24 de abril de 2020

Día 43: Viernes.   Mi uñita......

Buenas tardes!!!!! Que hoy se nos hace tarde para todo. Aquí estoy sentada en el sofá con mis pies echos un asco y disfrutando de una sesión de cardio de bicho palo. Me río yo sola porque a ver, todos sabemos los que es un "twist" no??? Ese paso como de baile antiguo en el que te mueves de un lado para otro arrastrando en zig zag la punta de los pies (qué bien me aplico cuando quiero). Pues bicho palo no sabe lo que es. Y yo me meo, si lo viese la de la sonrisa en la boca en vez de sonreír se partía el pecho, que tieso!!!!! Ese movimiento tiene que tener nombre!!!!! Bicho palo que, por cierto, en su línea. Se tendría que ir en 15 minutos al trabajo y aquí está pegando saltos como si no hubiera un mañana. Entre ducha y todo.... Al final se va tarde como siempre. Yo no puedo, se me indigestan la comida solo de verlo. Y eso que es su trabajo.....

Bueno, pues la mañana de hoy ha sido un poco de desastre. Pero he de reconocer que hoy ha sido todo por mi causa 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Una lo intenta todo con la mejor intención pero el resultado no es el esperado. Para empezar hoy era el día del sofrito. Y cuando yo hago sofrito ya sabéis que hago para semana y media. Mucho, todo lo que tengo lo echo. Pero hoy he ido de "listilla" intentando evitar el cortarlo todo teniendo una super máquina picadora. Pues eso, un mojón me he comido porque en lo primero que meto he tenido la fantástica idea de meter la paleta de estas de silicona para arrastrar. Y me ha llegado silicona al techo. Mi querida paleta.... Ya no es ni paleta ni querida. Así que con mis lagrimillas de echarla de menos me pongo a cortar y toma, me he llevado mi uña y he llegado hasta la carne. Uffffff que dolor. Grito pidiendo ayuda porque eso sangraba como un dedo al que le acaban de arrancar una uña de cuajo, y encima con las cebollas, qué escozor!!!!

- Señor Marmota ayuda, me he cortado mucho!!!!

El señor Marmota que estaba con los monstruitos de repaso de inglés


 Se levanta con toda la paciencia que tiene mientras yo grito en el fregadero cosas absurdas que todas vienen a decir lo mismo: corre mamón que esto duele un huevo!!! Llega, lo ve:

- Pfffff te has arrancado la uña
- Hola???? Algo que no sepa???

Se da la vuelta, coge un trozo de papel y me lo da.

- Póntelo hasta que deje de sangrar.

Y se vuelve con los monstruitos. Y yo allí, con lágrimas que ya no distinguía si eran de la cebolla o del dedo, mirando incrédula. Me he ido al baño, he cortado la uña que me colgaba ye he puesto a rebuscar pero solo tengo tiritas de súper héroes


Conclusión que saco: mi móvil siempre pegadito a mi por si me pasa algo poder llamar a alguien que tenga sangre en las venas y pueda ayudarme. Y todavía se ríe de mí por llevar una tirita de súper héroe robada a monstruito mediano!!!!! En serio????

El repaso de los monstruitos de inglés ha estado genial porque se ha sentado el señor Marmota con la bolsa de caramelos de sus majestades los Reyes Magos y les daba premios. Cómo resultado  han estado hora y media pegando saltos en el porche sin parar..... Hoy no ha sido un día acertado para ninguno. Eso sí, que no se diga, que con dos guantes, la tirita de Superman y medio rollo de esparadrapo cubriéndola he acabado con éxito el sofrito y hasta he hecho un bizcocho de plátano que aun no hemos catado pero he tenido a mini monstruito 60 minutos pegado al horno diciendo:

- que ico, que ico




Tras la merienda os cuento si de verdad está tan "ICO", oler huele que alimenta
.....

Y sí, doy fe de que estaba bueno.  Pero evidentente no he hecho bizcocho para un día, ahí tenemos hasta el martes si desayunamos merendamos todos los días 🤯🤯🤯🤯 no puedo evitarlo.

Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy os voy a contar lo que tan bien hace su trabajo. Es lo mejor que tengo en casa y no lo valoro lo suficiente. Jamás se ha estropeado, no recuerdo ni haberla comprado pero de verdad.... Me dije que no me la traería en la mudanza pero alguien la cogería sin querer porque aquí está. No sé dónde, ojalá la viera para localizarlo y mostrarle todo mi amor. Sí, hablo de lo que imagináis: la puñetera máquina de las pelusas. Con toda su puta madre no para de currar la muy asquerosa. Ya puedes barrer 7 veces al día que sigue sacando pelusas. Si la cojo la reviento, le voy a coger sus propias pelusas y se las voy a meter una a una por el agujero que tenga, así sea el culo, y la voy a reventar. Porque ahora no puedo hacer deporte de pie por mis tobillos y me tumbo para hacer unas 3 abdominales, lo que es media horita al día, por moverme algo. Y las pelusas.... Marditas pelusas .... Las quito a tes de tumbarme y cuando me apoyo en el suelo para levantarme haciendo la croqueta, me lleno. Vuelven a estar ahí. Pero de dónde leche salen???? Vivo en el campo, si me veo tierra en el suelo todo el día lo entiendo, de verdad que sí, que yo soy muy comprensiva con la mierda de la tierra de las narices pero las putas pelusas???? (El corrector del móvil habla mejor que yo y me pone "pautas pelusas") Para qué mierda están???? Te dicen guarra en toda tu cara cada 3 minutos. Si me comprase un robot de esos redondos que barren solos cogería las maletas y se iría por sobrecarga de trabajo y estrés laboral. Se convertiría en el primer robot redondo en bajar escalones para salir de aquí corriendo. Y si reclama creo que hasta le quedaría una paguita. Por favor, qué clase, qué tamaño ha de tener y sobre todo, quién fábrica el motor de esa máquina de hacer pelusas???? Y donde donde  se esconde??? Cómo Como la pille la reviento a palos, como la pille le voy a mandar la copia del motor a los fabricantes de móviles, que aguantan una mierda, y que lo copien!!!! Es la solución a todo, imaginaos lo que podríamos hacer si la copiaramos: coches, teles, teléfonos, tablets, microondas, neveras ... Nada se estropearía nunca!!!!! Ni lo encontraríamos pero eso es el punto a mejorar. Porque como yo encuentre a la máquina..... Juro por Dios que nunca volveré a barrer pelusas 💪💪💪💪. Pero hasta entonces seguiré buscando, al igual que las mascarillas esas de 0,96 céntimos, que dicen que existen pero e puedo a dudarlo......

Hasta que ocurra una de las dos cosas (enco trae la máquina de las pelusas o las mascarillas baratas) o hasta que llegue mañana, tenga un rato tranquilo y me decida a escribiros, portadse bien!!!

Chao chao!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)