domingo, 12 de abril de 2020



Día 31: Domingo.    Y ahora cómo escribo yo???

Buenas tardes!!!!! Jajajaja esas serían los ganas mías, buenas noches de "ya estoy molida". Y es que hoy es domingo pero el señor Marmota trabaja así que las tardes me veo negra. Que digo yo que después de un mes que llevamos ya de encierro tendría que haberle cogido el rollo a los niños y montármelo bien no??? Pues yo no sé si es que soy más torpe que nadie.... Pero no, no acabo de pillarles el rollo. Sigo siendo sargento sin éxito, pero con intentos. Pero bueno, las cosas desde el principio.

Por la mañana el señor Marmota se ha "autocastigado" arreglando la habitación trastero. Lo cierto es que no somos mucho de acumular cosas. O al menos yo. Yo o lo tiro o lo vendo todo. Él se autodenomina "precavido", yo lo llamo Diógenes. Guarda unos altavoces de su primer Spectrum por si les puede dar uso (🙄🙄🙄🙄), guarda unas botas de fútbol que yo no le he conocido puestas jamás (en los últimos 12 años), las sillas de playa que no pienso volver a pisar hasta que los niños tengan 30 años cada uno, todos los miles de accesorios super necesarios de deportes a los que en algún momento de su vida se aficionó (y que sabe que no va a volver a usar).... Yo, aparte del árbol de Navidad y mi vestido de novia... Creo que no tengo nada más. La verdad es que le ha cundido porque no se podía ni cerrar la puerta de la habitación y ahora se puede hasta entrar. Pero no estoy muy conforme porque lo que ha hecho es engañarme, no lo he visto tirar nada, solo recolocar. Y eso al final.... Es el mismo Diógenes de siempre.

Por mi parte yo he intentado cansar a los niños por diferentes vías:


Primero de dos en dos porque mini monstruito no llega al suelo. Pero como monstruito mediano es bastante bruto, al final por separado:



Mini monstruito sigue sin llegar y yo pacientemente he aguantado 3;caídas, a la cuarta lo he andado a chupar trona
 Lo siento pero no doy para más mientras lavo ropa y preparo comida.....

Y ese es otro tema, los dibujitos. El Elñor Marmota se ha empeñado en que, al menos uno de los tres, nos salga, si no inteligente, del montón. Así que ni Luli Pampin ni Mickey, él quiere que vean Baby Einstein. Con imágenes de este tipo


Durante media hora y con música de Mozart y Beethoven me estaba entrando un sueño.... Que porque estaba entretenida. Pero claro, el "futuro" de nuestra casa estaba en la trona y en los primeros 4 minutos ha caído


No lo culpo yo también lo haría si pudiera. Pero tenía que seguir a lo mío. Y lo mío ha sido que me ha entrado tal flojera después de escuchar al "Baby Einstein" de las narices, que por cierto, me parece muy interesante que llamándose de esa forma para hacer entender que hace a los niños inteligentes, empiece con un vaca alada volando por el cielo. Muy curioso. Pero bueno, que tal flojera me ha entrado que nada más terminar de comer he tenido que acostarme un rato. Imposible de aguantar. Eso sí, como mini monstruito ya había dormido, no quería más a la hora de la siesta, que es cuando realmente me interesa que duerma. No me convencen a mi demasiado los dibujitos estos.....

Y.... Llegó la tarde y con ella la partida del señor Marmota a cumplir con su deber. Y mi locura, mi estrés, mis horas de "tierra llévame lejos" a cada minuto.

Hago un receso para decir que estoy con mini monstruito intentando dormirse a mi lado (encima de mi) y que he tenido que editar el texto ya como unas 14 veces. Si hay algo que no os cuadre os aguantais, no puedo hacer más con media mano.

Bueno, la tarde ha empezado con un intento de hacer mis rutinas de ejercicios. La verdad es que no se por qué lo llamo rutina ni ejercicios.... Pero de algún modo tengo que referirme y eso que a mejor que "esa mierda de intento de perder 0,02 gramos al día" así que seguiré llamándolo rutina de ejercicios porque quedo super bien. Y luego, cuando podamos salir a la calle, la gente se dará la vuelta al verme y dirán: "mira, la gorda esa es la que hace una rutina de ejercicios al día súper dura". Y todo el mundo se borrará del gimnasio a la vista de la ausencia de resultado. Pero bueno, que me pierdo, he empezado con mi intento. Hoy 25 minutos porque los monstruitos estaban alterados. Bueno, un poco más de lo normal. Bueno, pues como tengo poco tiempo y yo soy así de fuerte y tengo tanta fe en mi, elijo un "cardio XL". Algo que lleva mi talla no puede ser tan malo. 

Primer ejercicio: me lo salto porque con mi rodilla lesionada y mis dos tobillos lastimados no puedo.
Segundo ejercicio: me lo salto porque estoy entreteniendo a mini monstruito con un puzzle.
Tercer ejercicio: lo veo poco factible y preparo entretenimiento para monstruito mediano con un circuito desmontable de coches.
Pierdo la cuenta de ejercicios: ayudo a monstruita mayor que se quiere disfrazar.

Cuando vuelvo al salón me hago hueco entre las piezas del puzzle que han rodado y las del circuito de coches y me dispongo, muy puesta yo. Sentadillas, 30 segundos. Y me pilla fresca, eso me lo hago yo sin esfuerzo, espero que el resto sea más duro para que me cunda. A la tercera sentadilla me arrepiento de no haber calentado, me agachó y no soy capaz de levantarme pero tampoco soy capaz de aguantar en esa postura. Así que decido hacer como los principiantes cuando esquian por primera vez: me tiro al lado. Me he pegado el resto de la rutina esperando que hiciera algún ejercicio de suelo para no tener que levantarme en balde. Y no, no lo ha hecho. Pero como buena gimnasta, termino de hacer mi rutina y me voy a la ducha. 

Al volver me encuentro a los monstruitos monstruando. Excepto la princimonstrua, que me dice que quiere poner su nombre y no puede. Cómo vas a poder miarma toa????


Si no te cabe sitio en esas manos para coger el lápiz!!!!! Que sencilla es ella... Eso de que "menos es más" le va como anillo al dedo, aunque no tenga ni un dedo libre.

Como mini monstruito y monstruito mediano no paraban y estaban desbocados saco a la sargento que llevo dentro y los meto en la ducha. Baño rápido. No recuerdo haberlo contado y si lo he hecho ignoras está parte. Antes en el piso teníamos una bañera y una ducha. Estába muy bien porque la puerta de la ducha estaba justo en el medio así que, en un baño o en otro podías bañar a los niños fácilmente. Pero cuando nos vinimos a la casa concluimos que la bañera sería un engorro el día de mañana y pusimos solo ducha. Una ducha de esas modernas y preciosa a la que se entra por un lado y no tiene más salida porque lleva un muro lateral. Que quiere decir eso??? Pues sí, que cuando los monstruitos se duchen solos estará muy bien pero ahora te toca meterte dentro con ellos. Y como son tan tranquilos y cuidadosos apenas te mojas. Vamos, que me ducho por segunda vez. Así pues, los dos monstruitos arrinconados y la acción transcurre más o menos así:

- Los dos, pegados a la pared. Levantado los brazos. Cerrad los ojos. Abrid las piernas. Venga, venga, daos la vuelta, esos brazos bien arriba!!!

Y yo mientras apuntándolos con la manguera del agua. Acabo pingando pero oye, me funciona. Luego pasa. A la fase de secado y vestido como en un túnel de lavado. Y a cenar, hoy monstruita mayor, que lleva una hora quitándose abalorios de encima y pinturas de la cara, se pierde el baño, lo siento pero es que hacer tanto ejercicio me ha dejado destrozada 😅😅😅😅😅.

Lo normal ahora sería: cena, a dormir y mañana más. Pero no, aquí nunca hay rutinas normalizadas..  

Decidimos los señores Marmota que, como por las noches estoy sola, las cenas iban a ser ligeras y fáciles. Lo estoy cumpliendo por narices, no podría hacer otra cosa. Y hoy para cenar: fideitos. Fideos finitos de los que los niños se comen 3 platos porque les encantan. Peeeeeeero (siempre hay un pero) hoy monstruito mediano no están por la labor de querer cenar.

- Ayúdame mamaíta mía, ayúdame.

Monstruita mayor ha terminado, mini monstruito se ha llenado hasta el pelo pero ha acabado y monstruito mediano seguía llorando. Y vuelve a florecer la sargento que hay en mi:

- Te voy a dar de comer pero rápido. Y.... Uno- dos, uno- dos, uno-dos. (En el uno le metía la cuchara en la boca, el el dos tragaba). Genial, solo te queda una cucharada. Y uno- Juan.....

Me cago en todo lo cagable una y mil veces, mis muelas todas y las mulas del vecino. Han llegado fideos...... Sí, sí, ya sabéis que Juan= vomito. Todos los muebles de la cocina, el frutero, el pelo de la hermana, el mío.... A qué edad se supone que se ven venir el vómito y corren al váter??? Y ya ni sargento, ni Marmotita ni le ves en vinagre. Monstruita mayor llorando porque tiene su precioso pelo lleno de fideos, mini monstruito llorando porque tenía sueño, monstruito mediano llorando porque había vomitado y yo llorando porque soy una "quitamierda". No hago en todo el día más que limpiar para nada. Y ver mi cocina, que siempre intento tenerla inmaculada (todo lo inmaculado que un sitio donde habitan tres pequeños monstruitos pueda estar) llena de trocitos de fideos.... Menos mal que no estaban digeridos y han salido bien enteros. Sí, sí, volvemos a lo escatológico pero teniendo niños qué pretendeis??? Total, que yo que hoy iba súper bien de hora y pretendía ver algún capítulo de alguna serie en la que no hubiese magia.... Pues eso, mojón para mí. 

Lo bueno de todo esto es que, aunque no haga los ejercicios de la tipa está, siempre acabo por un motivo o por otro ejercitando brazos y piernas.. frota por aquí, agáchate y frota por allá.

Ahora sí que sí me he ganado entrar en mi granjita del móvil, habitada por malas hierbas y animales muertos de inanición. A ver si mis ojos aguantan 2 minutillos antes de cerrarse ..

Chao chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)