martes, 21 de abril de 2020

Día 40: Martes.    Separados

Y es que así es como hemos montado hoy el cole. Los monstruitos se han levantado hoy rebeldes. Piden mascarillas para ir a la calle, en serio.??? Primero que dónde han visto ellos eso sí yo no salgo y el padre usa la mascarilla en el coche. Y segundo, pero tu has visto que te piden 30€ por una mascarilla???? Para que luego se la coman, que de esta gente no me fío ni un pelo.... Así que hoy a estudiar cada uno en un sitio




Así evitamos peleas. Que da igual, porque se tiran los lápices de colores, los bolígrafos, lo que pillen!!!! Y menos mal que a monstruito mediano le hemos cogido a tiempo las tijeras.

- Pero alma de cántaro!!!! Cómo se te ocurre???? Alguna vez tienes una idea buena???

- Sí, antes tuve la idea de tirar las cosas para que vuelen

- 😖😖😖 ni te contesto. Porque me has dejado sin palabras, no por otra cosa.

El mediano este (parece que estoy hablando de alguien de la Tierra Media o eso es muy friki hasta para mí???)

Bueno familias, pues hoy os tengo que dar un notición que lo flipas: me he hecho un Facebook. No me preguntéis cómo buscarme ni me podáis que os busque, lo he hecho y hasta ahí los conocimientos de la analfabeta digital. Y solo me ha costado dos horas y media uuuuuhhhhhhhh. Ouh yeah, al final va a resultar que soy hasta inteligente eh???? Ea, pues no sé cómo pero me han dicho que ahora también me podéis leer por ahí. Imagino que algo tendré yo que hacer por medio pero ya preguntaré. El día me da para lo que me da y no se le pueden pedir milagros a las personas que tenemos cierta edad...  Que no estamos para ello. Cierta edad y encima cojas 🤯🤯🤯🤯. Si es que.... Lo feliz que era yo con mi flojera y mis dulces (feos pero ricos). Pero una, con la cosa de querer ir a la moda, voy y me pongo a hacer deporte. Ea, dos esguinces a falta de uno. Y aún estoy renqueando pero me he dicho yo a mí misma que unas abdominales no hacen daño a nadie. Mojón gordo. Anda que no estoy yo comiendo mojones...

Enciendo mi tele, busco una rutina sencilla: 10 minutos de abdominales. Voy a darle al play y me doy cuenta de que me falta mi botella de agua. Me voy a levantar a cogerla y "Crush", mi tobillo al carajo. Y por el dolor me apoyo en el que tenía menos malo, y otro "Crush". Total, coja de los dos pies estoy en el sofá viendo dibujitos. Qué tarde más entretenida .... Por eso me he abierto el face. La gracia va a ser ha era la cena. Si hasta ayer andaba como Lina Morgan, ahora Lin Morgan se ríe de mí. El bicho palo con su deporte está menos rígido que yo, estoy más agobiada que Spiderman en un descampado.

Los monstruitos se ríen de mí, se alegran de librarse hoy del baño, me borran todo lo que escribo cada dos por tres y me empiezan a agobiar un poco:

- mami tengo pupa
- mami mira con purpurina
- mami yo quiero uno con fuerza
- mami mira mis zapatos
- mami toma guantazo

- Pero a qué viene eso??
Y se pone a corretearme. Cómo yo no puedo andar... La mala leche que gastan con lo chicos que son.... Como pille un matamoscas os vais a enterar los tres 😠😠😠😠

Luego ha llegado la comunicación "oficial" al señor Marmota de que estoy coja. Y me dice que ahora que pueden salir los monstruitos voy ye lesiono.... Que pueden salir??? Yo dejé la noticia en que podían ir a comprar, a la farmacia.... Vamos, a los sitios donde se pueden contagiar con más facilidad..... Pero me dice que no (esto de no tener tele a veces pasa factura), han rectificado (qué novedad) y ya sí pueden salir 🤯🤯🤯. Si entre que me falta un brazo para poder ir con los 3 y no puedo andar, cómo lo hago???

- Pues sí señor Marmota, es que solo se me ocurre a mí hacer abdominales con los tobillos malos. 

En serio??? Que iba yo a  pensar que unas abdominales iban a terminar de fastidiarme los pies???? También es que ya me vale.... Una cosa es ser borriquita y otra cosa es ser yo. Volvemos a lo que dice el señor Marmota siempre: vivo tranquilo porque sé que si pasa algo te va a pasar a ti. Es que me da una rabia que me mata pero lleva toda la razón....

El preparar la cena, unos tristes fideos de una triste madre inmóvil, al finale ha hecho pasar un momento gracioso. Porque andando igual que Robocop me he puesto yo sola a hacer como si desde mis gafas de robot entendiese la vitrocerámica y les hablaba a los niños como en la peli. Por supuesto los Monstruitos me han mirado con la cara de "de verdad que son solo los pies??" Y yo me he reído sola pero como ellos están acostumbrados a mí y yo a ellos, pues todos felices. Eso sí, hoy cada uno se lleva su plato porque con mis andares los fideos pueden llegar a Lucena.

Así pues, el día ha dado de sí lo que ha podido. Lo bueno??? Que ya se acaba. Lo malo?? Pffffff todo. Pero como ya doy por hecho que mañana será peor.... Eso sí, me toca repetir médico porque mis tobillos están peor pero no sé yo si por teléfono me darán solución.... Que la otra vez me fui a urgencias pero por teléfono al ya me veo yo al médico pidiéndome reposo 😅😅😅😅😅 con los tres monstruitos 😅😅😅😅😅.

En fin, que mañana os contaré mis novedades y queda pro.etido que nada tendrán que ver con el deporte....

Chao chao!!!!;;;

2 comentarios:

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)