Día 44: Sábado. Y ni pescaíto ni ná
Un manicomio, eso es lo que quiero. O lo que necesito. O lo que quiero y necesito.
Anoche fue una noche de mierda, y por culpa de eso he dormido fatal y amanecido todavía peor.
Hoy estoy rabiosa, destrozada, desolada, histérica, y odiosa.
Rabiosa y odiosa con todas las familias superguays a las que les preguntas cómo llevan la cuarentena y te responden con un:
- Guay, super entretenidos en casa, estamos aprendiendo un montón de cosas los unos de los otros.
Os odio. Malditas familias bonitas. La mía en cambio.... Ayer entró el señor Marmota del trabajo a la 23.40 y me decía que mis gritos se escuchaban desde la calle. Y yo estaba gritando, llorando y los 3 monstruitos riéndose. Malditos.....llega el padre y lo "huelen". Se vienen abajo y todo son bondades, besitos y abrazos. Antes de que llegara me tenían histérica gritando y paseándose por delante mía a ver si los pillaba con mi pierna coja. No sé cómo empezó todo, solo se se los acosté y al rato todo eran tortas, gritos y llantos. Y todo eso sufrido por mi persona. Uno se embala, generalmente monstruita mayor, y llamo a la rebelión. Y a los otros les falta tiempo.
Solo sé que cuando el señor Marmota salió de la habitación con mini monstruito y los otros dos se quedaron tranquilos tardaron 2 minutos en quedarse dormidos. Y yo 2 horas. 2 horas en las que no podía parar de llorar y me faltaba el aire. Esto es mi vida??? Para siempre???? 3 mierdecillas pueden conmigo y yo me dejo??? En qué momento se ha venido el barco abajo??? Y por qué??? Me desvivo por ellos, intento cuadrarlo todo para que tengan su ratito. Me peleo todos los días con la máquina de las pelusas para que estén a salvo de alergias, me paso media vida en la cocina para que saboreen todo lo posible todo lo que pueda existir y se hagan personas de buen comer. Intento darles una educación como la que yo recibí, soy siempre el "poli bueno" de las broncas en casa porque no puedo verles llorar sin llorar yo a su par. Me preocupo de frotar y frotar sus ropas para que nadie pueda decir que son unos guarros, aunque lo sean. Tengo 20 vestidos y 20 faldas pero solo 3 pantalones para que monstruita mayor sea feliz. Tengo una tendinitis en el hombro de dormir con el brazo levantado para darle la mano a monstruito mediano. La primera barra de labios permanente que entró en mi casa fue un regalo que le hice a monstruita mayor, que me ha dejado sin felpas, sin pendientes, sin pulseras ..... Le seco el pelo cada vez que la baño para yo acostarme con el pelo chorreando y levantarme como el rey león. Pierdo una hora de mis días en arreglarlos y que vayan perfectos mientras yo salgo a llevarlos al cole sin peinar y sin lavarme la cara con lo primero que pillo en mi armario, que ha pasado de ser mi amplio ar.ario a ser una pequeña parte de un espacio porque no puedo comprarme unos pantalones sin sentirme culpable por no comprarselos a ellos y acabo teniendo dos mudas: la de diario y la de los domingos.
Y todo para qué??? Para tener que admitir que mis hijos se burlan de mí?? Que no me respetan y que yo no sé hacerme respetar???? Estoy rabiosa, odio a toda la gente feliz, odio a esas super familias encantadas de pasar esta cuarentena juntos, de poder tener el placer de enseñarlos a leer, de poder acostarlos y levantarlos todos los días. A mí me puede. Hace tiempo que me puede.
Mis tobillos me piden una escayola pero qué clase de deshecho voy a ser ya con los pies escayolados???? Es lo que me faltaba. Y cuando me doy cuenta de en qué clase de "persona" me he convertido me vengo abajo. Porque yo antes juzgaba desde el desconocimiento y la distancia a "esas madres" y me decía que yo no llegaría a eso, que yo tendría paciencia infinita y que siempre disfrutaría de ellos. He fracasado, o así me siento.
Hoy no ha empezado bien porque ayer acabó fatal. Y ni siquiera sé si quiero o si soy capaz de revertir esta situación.....
Pero hoy los voy a fastidiar bien.... No voy a permitir que ganen.... Hoy les pondré la pasta de dientes que "pica" jajjajaja (risa diabólica) será mi venganza. Y de comer.... Más brócoli, más ensalada jajjaja (otra vez risa malvada) y me voy a comer yo todo el bizcocho de plátano!!!! Esa será la puntilla final!!!!!!
Mienras veo los dibujitos se me están ocurriendo unas venganzas.... Jua jua jua.... Terrible, esto es la guerra y mi venganza será terrible!!!!
Pero antes me toca explicarle a mini monstruito que mientras no se ponga la gorra bien seguirá chocándose con todo....
Y volviendo a lo que nos ocupa (perdón si con la reflexión de esta mañana parecí una persona normal, nada más lejos de mi intención), hoy es sábado y una de las cosas buenas que tienen los sábados es que cocina el señor Marmota. Y esto trae dos cosas, la buena es la evidente y la mala es la evidentemente evidente también. Procuramos pegarnos algún tipo de homenaje porque es el único día de la semana que, sí o sí él no trabaja. Hoy ha tocado filete de atún, del telepescado, todo un acierto y una alegría el haber dado con ellos
Acompañados de pan con salmorejo y taquitos de jamón, una exquisitez. La cosa mal es la evidente, si el señor Marmota ya en su día a día va a su ritmo, imaginaos hoy sábado..... A la 4.15 de la tarde hemos empezado a comer. Los niños estaban vigilando si se caía una mijita de pan al suelo para ir a buscarla cuál paloma en el parque de María Luisa, desmayaitos los pobres. Pero ha merecido la pena... Ese atún estaba "pa quitar el sentío".
Y esta tarde me he llevado un palo. Un gran palo. Mientras yo andaba con las patas en alto intentando evitar males mayores que mis pies andan reclamando, el señor Marmota ha montado un circuito en casa
He de reconocer (aunque jamás lo haré en persona) que se lo monta con los monstruitos mejor que yo. También es cierto que yo me ocupo de comidas, ropa, limpieza y demás y a él le quedan más fuerzas para ellos. Pero se lo monta realmente bien. Tan entretenidos estaban que me he permitido el lujo de salir yo a recoger unas mascarillas que me habían conseguido (mil millones de gracias). Y ojo que me he preparado para tamaño evento: mi pantalón de chándal y sudadera porque ya no sé ir con otra ropa que no sea cómoda y mi cara pues la de siempre, la que tengo. Pero me he lanzado y atención:e he quitado el chonimoño!!!!!!! Me he dejado una cola de caballo alta pero sin moño. Me he sentido al principio desconcertada, mi cuello desorientado pero al rato ya iba cogiéndole el rollo y he aguantado!!!!!! Olé yo!!!!! Y luego mi visita de las mascarillas, a través de la rejas de una ventana....
A ver, de esa visita tengo que aclarar dos cosas:
1- se pensaba que mi foto de perfil es de mis 16 años 😟😟😟😟 que no daría yo por volverlos a pillar pero no, esa foto es de este verano. Es cierto que yo no suelo maquillarme tanto y cambio pero no como para quitarme taytantos años de encima, más quisiera!!!!!
2- al leerme se pensaba que había engordado con la cuarentena o algo por todo lo que cuento pero cuando me ha visto me ha dicho que me ve más delgada!!!!!
Evidentemente ya he pasado de despedidas y demás pérdidas de tiempo infructuosas, me he metido en el coche y quería llegar racheado y haciendo trompos a casa super ligera pero con mis tobillos al límite de sus capacidades,e he confirmado con llegar a 10km por hora tirada literalmente en el asiento y conduciendo con los talones porque doblar el pie ya es mucho. Si al final verás tú con los pies, que me van a dar el confinamiento... Total, a lo que iba, he entrado en casa y rebuscado a las patas cojas (turnándome de la una a la otra) en busca de la báscula y casi salto y todo!!!!! He perdido kilo y medio después de llevar 44 dias intentando hacer algo pero sin hacer nada realmente. Al final va a ser eso de que lo que cuenta es la intención!!!!! O serán los disgustos???? No, no, es la intención, que lo sé yo.
A esa persona, no solo por las mascarillas, que también, un muacks enorme. Es de esas personas en la vida con las que te da miedo cruzarte cuando eres joven e inconsciente porque es demasiado sincera y que, a la larga, te alegras de tenerla en tu vida porque esa sinceridad es la que te permite darte cuenta de muchas cosas. Además sabe que la adoro por encima de mucho 😍😍😍
Y al llegar a casa (después de pesarme, que era lo más importante) sorpresa!!!!!! Los monstruitos me rodean con sus brazos y corean mi nombre!!! Pero si eso es lo que le hacen a papi!!!!! Será que me han echado de menos el poco tiempo que he tardado??? Y todo vuelven a ser risas en casa. Todos reimos menos en señor Marmota, que ha hecho su deporte pero no lo han dejado ducharse. Ahí quería yo verlo!!!!!! Así que más ancha que pancha me siento en mi sofá con los pies en alto y rodeada de monstruitos.....
Para finalizar el día, vídeo a la seño de monstruita mayor con su reto de atar los cordones conseguido!!!!
Y ya por terminar el dia, monstruito .ediano haciendo un poco el payasete que es lo que mejor se le da, haciendo ojos con las mitades de su kiwi jejejejeje.
Al fi al hoy he aprendido que los monstruitos lo que necesitan es echar de menos. Así que me voy a pillar un vuelo al Caribe y cuando vuelva, o me comen viva (a besos, que canibalismo no practicamos) o se han olvidado de mí. Pero todo es probar!!!!!
Hasta que decida cuándo volar por aquí sigo familias!!!!
Vámonos pa la feria cariño mío!!!!! Menos mal que no es un audio porque con lo bien que canto....
Chao chao!!!!!!






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)