viernes, 27 de marzo de 2020

Día 15: Viernes.  Fuera pañal!!!

Pues sí, ese era mi reto de hoy. Pero el día ha dado para mucho, muchísimo más. Preparados?? Espero que sí no porque yo no lo estaba para una jornada tan intensa. Son 15 días ya encerrada con los tres monstruitos y se me está yendo la cabeza. Tanto se me ha ido que hoy me levanté con el pío de quitarle el pañal a mini monstruito. Al fin y al cabo acaba de cumplir los dos años. A los hermanos se los quité antes pero no sabía yo que la guarde ayudase tanto....

Pero para empezar, el principio. Hoy me levanté con el pío en la cabeza de quitárselo. Me senté con mi  café delante del horno para desayunarme un trozo del bizcocho escupido y así ahorrarme frotar un poco y decidí que tenía que ser hoy. El señor Marmota  no está de acuerdo conmigo, cree que en las circunstancias en las que nos encontramos y con el agotamiento de 15 días sin salir... Lo que nos faltaba era esto. Pero yo soy positiva. Primero porque una vez que nos dejen salir pie so pegarme un mes y medio en el parque sin salir, que revienten los niños (de cansancio) y se duran 58 horas seguidas. Y preparar un macuto con mudas para mes y medio me parece mucha tela. Y segundo porque yo confío en la madurez de mini monstruito y sé que esto va a ser coser y cantar. Al menos eso era lo que pensaba esta mañana.

Así pues dispuse mi mañana para no hacer nada más que estar pendiente de él. Ahora son las 00.10 de la noche, acaba de quedarse dormido. Su día ha sido un paso importante. Y el resultado??? Solo un pipí se le ha escapado!!!!! Bien!!! Qué divino!!! Una ola!!!! 🌊🌊🌊. Sssshhhhh quietos, no tan rápido. Solo un pipí se le ha escapado dentro del orinal. Ahora lo podéis echar a los leones. O eso o mañana lo echo yo, ahora estoy demasiado cansada. Un triste pipí en todo el día, con las consecuencias que eso trae. Mi super pedazo de lavadora de 9 maravillosos kilos llena de mini calzoncillos y mini pantalones. No se ha inventado todavía el tendedero que lo resista. Calzoncillos tendidos en la cocina, en el patio, en el salón, en los baños ... Porque he descubierto que mini monstruito no es tan maduro como quería creer. Es más, no es que no sepa o no quiera hacerlo en el orinal o en el WC (tengo accesorios para que elija opciones), es que ni siquiera sabe hacer un pipí en condiciones. Hombre por Dios que este niño hace el pis por fascículos!!!! Unas gotitas ahora y otras gotitas en cuanto me cambien de ropa. Y así es imposible.... Porque por la mañana el señor Marmota ha estado entreteniendo a monstruitos mayores pero y la tarde??? Yo me cago en la hora en la que se me ocurrió quitarle el pañal, si aún es un bebé!!!! Si el señor Marmota me lo decía (pero jamás reconoceré que le doy la razón). Ahora es tarde, ya no puedo echarme atrás. Hoy hemos avanzado.... No, no hemos avanzado pero soy una cabezona y si digo que se lo quito, se lo quito. Mañana a lo mejor ya no. Y es que a ver cómo me levantó.... Hasta la pestañas me duelen. Las que me quedan. Hoy me gustaría haber tenido mi querida app para decirle a mi amiga la canija: ahora qué?? Quién es la floja hoy??? Porque ella hace 26 minutos de ejercicios. Vale, y 3 de un calentamiento que yo no resisto. Pero aquí la menda hoy entre sentadillas al orinal, bíceps escurriendo la fregona... Que tengo agujetas!!!!! Yo, la de los dos minutos de calentamiento y ya, tengo agujetas por culpa de mini monstruito!!! El mejor momento del día he de reconocer que ha sido cuando le he puesto el pañal para dormir. Y todavía me pataleaba para que no se lo pusiera, pero de qué vas??? Con estos resultados de mierda no estás en condiciones de exigir. Tu pañal y ea, a la camita.

El día de los monstruitos mayores.... Lo he vivido por pinceladas. Fiesta de disfraces y los ha visitado la sirenita mas presumida del fondo marino

Y del terrestre también. Porque, para que luego digan que los niños son lo que les eduquemos, a ver cómo te comes que una monstruita mía, que llevo 15 días con el moño de choni, con los pijamas desparejados y con la cara lavada, queensalga una monstruita que para hacer deporte con monstruito mediano y su padre, el Sr. Marmota, se vista de esta guisa:




Si es que antes muerta que con pantalones. Igualita vamos, lo habrá heredado por culpa de algún gen mutante o algo así porque me parece inexplicable.

Lo que sí me parece más "explicable" es el comportamiento de mini monstruito, que hoy se ha lucido. Porque no le basta con ir marcando territorio churrita en mano, no, es que cómo se me ocurre a mi quitarle el pañal a un personaje que se piensa con dos años que los cubiertos son adornos del plato???

Eso no hay babero ni invento humano que lo resista. Y hoy eran patatas guisadas con carne pero a él lo mismo le da que sea sopa de fideos, lentejas o chicharrones en tomate. Si es que....

Mi resumen del día sería con la canija delante y cantarle las cuarenta. Me tiene dos semanas con los intentos de ejercicios y tiene que llegar mini monstruito en un día a traerme las agujetas?? Cambia de trabajo!!!!

Por cierto, alguien que tenga tiempo de pintarme las uñas??? 🤦🤦🤦🤦

Familias, mañana más y (más certeramente que nunca) peor!!!!

Chao chao!!!!!!

PD: toma parrafada la de hoy 😝😝😝

1 comentario:

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣jo yo que quería quitarle el pañal a anna mañana ....me as kitado las ganas😬😬🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣😥😥

    ResponderEliminar

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)