miércoles, 25 de marzo de 2020

Día 13: Miércoles. Maldita aplicación...

Día complicado el de hoy... Y qué día no lo es en esta casa de locos?? Os preguntaréis. Y yo solo os puedo decir: cierto pequeños saltamontes, cierto.

Hoy he descubierto varias cosas. Unas más interesantes que otras, os las cuento. Pero lo que más me ha sorprendido y me ha descolocado ha sido descubrir que a mis monstruitos les importo!!!! Claro que soy su madre y una figura importante para ellos y bla, bla, bla. Pero no, va mucho más allá de eso. Hoy he recibido una llamada que, aunque la esperaba, me ha dejado tocada. Es como cuando estás en la cola del súper con el carro lleno a tope y la cajera te suelta:

-178,93€

Te lo esperas porque sabes que has comprado para tres monstruitos y dos adultos pero te jode que te lo digan. Pues algo así me ha pasado hoy. Mi sorpresa ha venido cuando monstruito mayor y monstruito mediano me han visto y se han puesto a darme abrazos y a decirme que no me preocupe. Inmediatamente entre los dos y sin pegarse (lo nunca visto) han preparado la mesa, han cenado charlando entre ellos como si fuesen dos hermanos que se llevan bien y han recogido la mesa. En todo ese tiempo yo me he estado arrepintiendo de llamarlos monstruitos, de todos los gritos que les regalo, de enfadarme con ellos.... Han desatado mi culpa. Y eso sí que jode, más que la cuenta del súper. Evidentemente todo eso ha desaparecido al intentar de forma razonable que recogiesen los juguetes y empezasen a prepararse para cenas y demás pero esos 20 minutos de sentir que vivía en una casa normal han hecho que mis sentimientos afloren y que sean las 00:56 de la mañana y no pueda dormir.

Pero bueno, dejando atrás a la culpa que salió pitando cuando monstruito mayor ha vaciado medio bote de pasta de dientes en el suelo para, según él, ver si al suelo le pica, hoy he aprendido otra lección muy valiosa. Además es una lección que encierra varias lecciones. Vaya, que sin abrir un libro he aprendido hoy un huevo. Y es que recordáis que tengo mi rodilla lesionada no?? Bien, pues ayer me abstuve de intentar mis ejercicios. Hasta ahí lo normal. Lo "no normal" ha sido que esta mañana mi app me ha lanzado un mensaje:

- No puedes conseguir tus objetivos si no lo intentas, te echamos de menos en el entrenamiento.

Y yo por dentro me he reído sola, jajaja si supiesen cómo es mi intento de entrenamiento se iban solitos de mi móvil. Bien, a la media hora he vuelto a recibir un mensaje de ánimo:

- Vamos, estás en un nivel inicial, seguro que no estás tan ocupado.

Bueno, se molestan en tu bienestar físico, no está mal. A la media hora el pitido de la app ya me ha empezado a tocar las narices.

- Sabes que con nuestras recomendaciones puedes lucir el cuerpo sin grasa que siempre soñaste??

Y tú cómo sabes que no lo tengo??? Ah, ya, por qué qué sin era cuando puse mi peso y mi estatura al darme de alta.... Y media hora más tarde:

- Con un mínimo esfuerzo diario tu salud mejorará para toda la vida.

Vale, hasta aquí hemos llegado, voy a intentar decirle a la app quee he lesionado. Me he puesto a investigar en las opciones y yo, que soy una analfabeta digital total, he descubierto que mis intentos de ejercicios estaban mal intentados, ahí es nada. Vamos, quee proponía la app está tan genial unos ejercicios, yo veía como se turnaban un chavalito muy mono y una chavala muy canija para mostrármelos y yo los hacía. Y coro que me lesioné, hoy he descubierto que me saltaba el calentamiento!!! Así que con toda mi buena disposición y los ánimos de los mensajes recibidos he decidido relajar los ejercicios para no lastimar más mi rodilla pero empezar el calentamiento. 5 ejercicios, 3 minutos. Monstruitos (los 3) viendo la chica vampira (que por cierto ha dejado a su novio 🤫🤫🤫 uys cómo está la serie) y yo me pongo con el calentamiento decidida a cumplir hoy sin intentos que valgan con mi entrenamiento. A los dos minutos del calentamiento he tenido que parar a tomarme un respiro, asfixiadita pérdida. Por Dios Santo, qué clase de calentamiento es este??? Y después de estos tres minutos agónicos esperaban de mí que hiciera 23 ejercicios en 16 minutos??? Descubrir que dos minutos me valen para no tenerme en pie me ha puesto tan depresiva que he tenido que comerme una magdalena relleno de chocolate para pasar el disgusto. Bueno, vale, han sido dos. Habré quemado en dos minutos... Unas 0,3 calorías y en 30 segundos me he comido 500 🤦🤦🤦. Esto no funciona.... Evidentemente me he sentado a reposar las magdalenas viendo chica vampira. Y mi móvil ha vuelto a intentar hacerme sentir culpable:

- Venga, ibas muy bien, no te relajes ahora.

Tarde. Mis magdalenas me piden reposo. 15 minutos después:

- Tu entrenamiento de hoy te está esperando.

Y yo estoy esperando reposar mis magdalenas. Otros 15 minutos:

- El bienestar que produce realizar una actividad deportiva produce endocrinas suficientes para sentirte bien el resto del día.

Las magdalenas solo me hacen sentir bien 30 segundos pero pffff, vaya 30 segundos.... Pero insiste:

- Para llegar a tu objetivo de peso es necesario que continúes con nuestras rutinas diariamente.

Te estás poniendo pesadita, no sé si me entiendes. Espérate a ver si la vampira esta muerde o no a la animadora.

- No dejes que el sedentarismo se instaure en tu vida, te acompañamos en tu recorrido hacia una meta mejor.

Te estás cargando las endocrinas de mis magdalenas. El siguiente mensaje qué va a ser?? Levántate gorda que son solo 16 minutos de mierda??? Cojo el móvil, abro la maldita app.

- Bien, nos encanta que hayas vuelto, estamos preparados para empezar.

No voy a empezar, voy a silenciarte. Ajustes ... Talla y peso... No eso lo dejo. Cambio de idioma, si, lo que le faltaba es quee hablase en suajili. Modo de entrenamiento muy facil, desea cambiar?? Si, deseo pesar 20 kilos menos sin tener que aguantarte pero dudo que seas capaz. Montaña a escalar... En serio me piensas poner a escalar??? Y de repente aparece en pantalla la canija:

- Venga, a qué esperas??

A que desaparezcas o a que te pongas gorda. Pero como no soy capaz, desinstalo.

- Estás segur@ de que quieres poner fin a tu reto??

Fuera de mi móvil, vete, no quiero volver a verte nunca más!!!!

Monstruito grande me miraba con cara de asco: mami deja el móvil que no me entero.

Al rato he empezado a sentirme mal. Será que me estoy volviendo una blandengue o que me ha pillado el día de hoy en horas bajas pero me sentía culpable y he decidido hacer algunas abdominales. Sigo necesitando ponerme en forma y mi rodilla no iba a ser una excusa. He quitado del suelo los juguetes necesarios para caber y he hecho una abdominal. Pero entre el frío del suelo y lo duro que está.... He cogido l colchoneta de los juegos de los monstruitos. Al suelo de nuevo. Una y media .... Me duele el coxis (que bien hablo cuando quiero) porque el suelo sigue siendo demasiado duro. Pero a cabezona no me gana nadie y no voy a dejar que una estúpida aplicación me estropee el día. Me voy a la cama. Mucho mejor así... Más blandito. Pruebo con una abdominal. Ouh yeah, este es el sitio perfecto. Una, dos, tres....

- Mami donde has puesto el mando de la tele, que se ha quitado solo.

Ein?? Cómo?? Qué hora es?? Porqué tengo un humilló de baba cayendo por mi boca?? Oh sí, fritita. Resultado final:

Aplicación maldita 1 - Marmotita 0

Superada por una canija que me puede hablar si quiero en suajili y con un sentimiento hoy extraño, hasta aquí mi día de hoy!!!! Mañana más y por supuesto, sin ninguna duda, peor!!!!

Chao chao!!!!!

3 comentarios:

  1. Jaja el ejercicio no es lo tuyo lo relatas con mucha gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni el ejercicio ni muchas otras cosas jajjaj. Gracias por seguirme 😘😘😘

      Eliminar
  2. Gracias por recomendar irónicamente que bajo ningún concepto me descargue esa aplicación demoníaca 😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)