domingo, 15 de marzo de 2020

Pues sí, ha llegado el coronavirus. Y con él han llegado las restricciones, una de ellas (para mí la más dura) es la de dejar a los peques en casa y sin cole. Sí, sé que para algunas familias esto es una gran oportunidad de pasar tiempo en familia. En mi caso (llamadme mala madre si queréis) es toda una locura.

Tengo 3 pequeños monstruitos:
-  monstruito mayor, de 5 años
- monstruito mediano, de 3 años
- mini monstruito, de 2 años

Y la "cuarentena", que en principio durará 16 días, acaba de empezar. Comenzamos nuestra aventura. Porque mi casa, ya en el día a día normal es una locura. Así que en estos días de no poder salir a la calle no os queráis ni imaginar. Y eso que tengo la suerte de que nos acabamos de mudar de un piso a una casa, tenemos la suerte de que los peques tengan un poco de "calle" dentro de la casa. Siento los que vivís en pisos pero no dispongo de pistolas...

En fin, si habéis leído bien soy de Sevilla así que claro que algo voy a exagerar. Ojalá tuviera que hacerlo más pero no, casi todo lo que cuento es tal cual (para mí desgracia). Así que, ya que mucho más no sé sé pu hacer en estos días de cautiverio, me acompañáis???

Por cierto, si alguien espera leer un súper súpe cuqui blog, con todos sus correctos signos de puntuación, fotos ilustrando cada escena que cuento y demás ya puede ir saliendo. Eso lo haría la Rocío de hace 6 años. Os he dicho que tengo tres monstruitos en casa no??? Pues eso, que escribo desde el móvil, cuyo teclado carece de la mitad de los signos de puntuación, encima es un móvil chino (hace un año no había coronavirus no??), que tiene un traductor que no sé cómo cambiar así que la única foto es la mía de la portada. Y por supuesto no es de mi "yo en cuarentena", he sacado lo mejor que he encontrado y es gracias a #moninsolencemakeup porque no me reconozco ni yo. Y precisamente en estos días le decía al señor marmota que me estaba intentando volver cuqui, más femenina, más detallista... Y ahora me vienen con el encierro??? Se acabó ser cuqui, vuelve la versión más pasota (tambien por falta de tiempo) y más despreocupada en lo que a una misma se refiere.

1 comentario:

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)