lunes, 30 de marzo de 2020

Día 18: Lunes.   Antes muerta que con chándal

Ésa ha sido la premisa de hoy. Pero para empezar, el principio.

Hoy me he levantado más cansada de lo normal. No sé si el que monstruito mediano se haya pasado toda la noche gritando que las Pin y Pon le querían pegar, y yo toda la noche intenta do hacerle entender que las Pin y Pon son enanas y encima de pasta, que les pega un pisotón de los suyos y aniquila a media población Piny!!!! O eso o que 6 veces se vino a mi cama y 5 veces lo devolví a la suya. La sexta estaba tan vencida que lo dejé. Y claro, monstruito mediano es de los que empieza con un besito y acaba echándote de la cama a patadas. Confianzas las mínimas con este tipo de criaturas. Pero ya era tarde. Cedí,  podía conmigo el cansancio y el resultado ha sido una mañana totalmente infructuosa. Tal era mi abatimiento que a las 12 pedí al señor Marmota dormir antes de comer. Y me metí en la cama, para mi sola.... Persianas bajadas, puertas cerradas, móvil en silencio.... 3 minutos. Monstruito mediano entró en la habitación aún ni él mismo sabe el porqué y se fue dejando a su paso todas las puertas abiertas. Y el señor Marmota, atareado como como estaba en intentar seguirle el ritmo a mi amiga la de la bofetá en toda la boca, no pudo pedirle que cerrara. Y yo gritando desde mi cómoda postura tampoco era capaz de callar a la del 8, 7, 6 sonríe!!! Total, que de mal humor me he levantado pero ver a bicho palo hacer los ejercicios rodeado de los tres monstruitos no tiene desperdicio. La de la patada en la boca repite las series de ejercicios 3 veces. Pues en la tercera y acabando es cuando los pilla. Jajajaja y claro, yo haciéndolos a su par no tengo fuerzas para reírme pero hoy, sentada en el sofá, se me ha quitado la mala leche. Un día le tengo que pedir que me firme algo sin que se de de cuenta de que me está firmando el permiso para grabarlo 😅😅😅😅. Bueno, pues monstruito mediano hace lo que le da la gana y como le da la gana. Mini monstruito estorba lo que puede pero ver a monstruita mayor con las pintas que se me pone para hacer deporte (o lo que sea que ellos hacen...)



De esta guisa me sale la señorita. En cuanto acabe la cuarentena le busco convento.

Y hoy para comer: puchero. He comido hasta pringá... Y me he sentido culpable. No sólo no hago deporte sino que encima me como el tocino aplastado con el pan.... Así que he mandado al señor Marmota a hacer la compra (ni la mitad de cosas se ha traído y la mitad que si, equivocada, cosa que no entiendo porque él es bastante a menudo el que se encarga de la compra) y yo me he puesto el mismo video que él ha hecho por la mañana. Mi queridísima monstruita mayor me ha pedido que la espere porque se iba a cambiar, pero viendo que yo terminaba mis 45 minutos antes de que ella volviese, he empezado. A los 3 minutos el puchero ha empezado a querer salir por donde mismo había entrado. A quien se le ocurre.... Pero he aguantado. Al minuto 6 he parado a rellenar mi botella de agua porque he bebido mi litro y medio de un trago al minuto 4,5. Y es que después de un buen puchero la de la sonrisa hastata me ha puesto mala cara .... Menos mal que 2 minutos después ha aparecido monstruita mayor ya "preparada" para acompañarme. O eso ha dicho. Yo he tenido que parar a capturar ese momento inolvidable en que tu hija aparece así a pedirte hacer deporte a tu lado:



Sí, lo sé, edito fatal pero he puesto sus ojos rosas porque es del color que los traía pintados. Pero cómo?? Y con tacones??? Me ves con la lengua fuera, la barriga por encima de los pantalones, mis pelos desmoñados y tu me vienes a vacilar??? Pues se acabó el deporte, ea. Me he puesto a mirar en el móvil información y no, no se aceptan monstruitas de 5 años en el convento. Pero algo tengo que hacer!!!!! Dónde me vas alma de Dios???? Internados en Suiza?? No, que luego me sale peor de lo que entró.  Tengo que seguir pensando.....

En fin, como hoy estaba bastante cansada, la tarde ha sido militar. Yo gritando y los monstruitos haciendo lo que les daba la gana. Pero al me os con el 1-2, 1-2, 1-2 he conseguido que se cuesten a una hora medianamente (y solo medianamente) razonable.

Por cierto, que la de la patadita en la boca se ha aburrido de esperarme pero yo, entre que se me ha ido el puchero para otro lado y mi charla con monstruita mayor intentando que entienda que aquí somos solidarios los unos con los otros y que si yo llevo los pelos de cuando Gloria Trevi era joven, ella también. Y si mi barriga cuelga por sitios insospechados, ella no puede venir a refregarme su barriga plana. Las cosas no funcionan así. Tan solo podemos reírnos de bicho palo haciendo movimientos de mambo. Es que realmente es muy bueno 😂😂😂😂😂.

Bien, pues hoy por haberme pegado la noche hablando de pin y pon creo quee he merecido cerrar los ojos antes de las 00.

Mañana más y seguro segurisísimo que peor, solo espero que esta noche sea más pacífica.

Chao chao!!!!!

2 comentarios:

  1. Jaja al final serás tú la que enseñes a hacer gimnasia

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂😂😂😂me meo con ella antes muerta k sencilla si señor😂😂😂

    ResponderEliminar

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)