El jueves por la noche avisaron de que cerraban los colegios. Esa noche apenas dormí pensando en la de días que nos tocaba estar juntos en casa... Me entró miedo, pánico. Pero llegué a la conclusión de que iba a cambiar mi forma de ver las cosas y a sacar lo positivo.
Así que el viernes los lleve a los 3 (el peque está en la guarde) a su hora y yo me dispuse a hacer lo que tuviese que hacer para quedar estos primeros 15 días (en principio) retenidos en casa. Fui al médico (por motivos que no vienen al caso estoy de baja), fui a comprar carbón para hacer una barbacoa con ellos y hacer la estancia obligatoria en casa un poco más amena y cuando entré al súper y vi la locura que era aquello... Yo ya de por sí tengo mi ansiedad en lo máximo permitido para la supervivencia, meterme en un súper atestado no era una opción. Así que decidí que algo de imaginación me quedaba para sacar variedad de comidas tirando de despensa y congelador, y no compré. Oh, si, yo soy esa loca que no ha ido a comprar!!!! Estoy en espera de que se tranquilicen las cosas. Y espero que así sea o tendré que atacar la despensas de mis vecinos...
Pues con mi "no compra" salvo el carbón hecha y el papelito del médico que me "condena" a estar en casa, última comida para dos durante unos días y a recoger a los monstruitos!!!!
Tengo cuentos para colorear, para leer, crucigramas infantiles, juguetes del reciente cumpleaños de mini monstruito sin abrir y Netflix en la tele. Que podía fallarme???
Resumo el viernes, que fue bien cortito:
- 15:00 recojo a monstruitos del cole
- 15:10 nos ponemos a colorear
- 15:12 los dos grandes se pegan , se acabó colorear
- 15:18 saco los cuadernillos de escritura
- 15:20 monstruitos mediano y mini se pegan
- 15:21 se acabó el escribir
- 15:30 abro un juguete nuevo de puzzles
- 15:33 desde la cocina veo las piezas del puzzle volando por el salón
- 15:35 los tres monstruitos lloran a la vez
- 15:38 pongo dibujitos y voy a acostar a mini monstruito un rato
- 15:40 monstruitos grande y mediano gritan
- 15:43 me pongo a leerles un cuento con marionetas (evidentemente mini monstruito no duerme)
- 15:46 se cansan de las marionetas
- 15:48 el móvil se me colapsa de mensajes que me dicen "100 cosas para hacer con los niños en casa". De verdad?? Gracias y todo eso pero alguna que los entretenga más de 10 minutos???
- 15:48 el móvil se me colapsa de mensajes que me dicen "100 cosas para hacer con los niños en casa". De verdad?? Gracias y todo eso pero alguna que los entretenga más de 10 minutos???
- 15:49 me pongo con ellos a hacer un bizcocho
- 15:54 con el paquete de harina volando por la cocina y los tres monstruitos pegándose me pongo a gritarles.
- 16:00 Pongo los dibujitos en la tele y el mando en la mano para cambiarse los cada 3 minutos mientras pienso en cómo he podido gastar todas mis alternativas para los 15 días en apenas una hora.
Y la "cuarentena" real aún no ha empezado.....
😂😂😂😂😂nosotros creo k nos comimos la reserva de dulces y chocolates el primer dia🤦🏼♀️😂😂😂
ResponderEliminarMe he estresado solo de leer la de cosas que se pueden hacer el 10inutos con 3 monstruitos!!! Jajajs
ResponderEliminar