domingo, 15 de marzo de 2020

Dia 2: sábado

Hoy se han levantado a las 8, al menos es un poco más tarde que los días de cole, a ver si conseguimos descansar estos días, por lo menos. El señor marmota se ha buscado una ocupación en los exteriores de la casa. Acabamos de mudarnos y nos queda todo por hacer.... Hace bien. Yo me dispongo a pasar un día entretenidos en casa. No me gusta que salgan fuera porque aún está todo de tierra y alguna que otra piedra y resto de obra, prefiero que se queden en casa. Pero después del desayuno me dicen que se han portado bien, que se merecen ir a un sitio "donde no haya coronavirus" -me dice monstruita mayor-. Y como eso no es factible decido dejarlos salir al porche.
- Sin bajar a la tierra!!!- Grito. Ilusa de mi. El salir a tomar un rato el solito los lleva a coger las bicis.
- Solo por el porche!!- vuelvo a gritar. L ilusión parece que hoy  se ha instalado en mi.

El coger las bicis los lleva a un descubrimiento: hay hormigas en la arena. Y la visualización de las hormigas los lleva a bajar a la tierra.

- Sin quitarse los zapatos!!! - empiezo a ser devuelta al mundo real y no lo gritó, me van a hacer el mismo caso...

El resultado final fue: los tres monstruitos rebozados, dos arañazos en monstruos diferentes, los platos de la comida a la mitad, la hora de la siesta a tomar por saco. Más rebosamiento en arena, gritos, zapatos por un lado, calcetines por otros, yo corriendo detrás de los tres y cada uno para un lado... Duchas de barro y vuelta a la tele. Más dibujitos.

Una cosa que no he contado es que, cuando nos mudamos, por aquello de que no teníamos mucho tiempo y que no somos muy amantes de tener la tele puesta en casa, no pusimos la antena. La verdad es que no la quería. Sin embargo en dos días llevan más tele que en los últimos dos meses ... "Y lo que te rondaré morena", es lo que me digo a mí misma. Esto va de mal en peor. Mis pastillitas para los nervios decaen y me niego. No puede ser. Hoy estamos agotados, ellos llevan todo el día correteando, mañana estarán más tranquilos, seguro.

Y volvió la ilusión de ser "normal" viviendo el una autentica casa de locos.

Chao chao!!!

2 comentarios:

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)