Día 12: Martes. Si yo cuando me flipo....
Buenas noches familias!!!! Día distinto, raro hoy. Porque el señor Marmota lo tenía de vacaciones para acompañar a una excursión del cole a monstruita mayor.... Pero al final ha sido para quedarse en casa. Así que hemos aprovechado para limpiar y recoger un poco más de lo normal. Monstruitos con sus fichas y sus actividades y nosotros entre gritos y grito algo hemos hecho.
Sin embargo hoy el día no va de los monstruitos, va de sentimientos. Y es que sí, llevo unos días muy sentimental y hoy ya ha sido el colmo. No nos paramos a pensar durante nuestro día a día en esas personas que nos lo ponen todo un poco más fácil. Es a esas personas a las que más echo de menos. Y lo siento por mi familia y mis amigos pero en quienes más pienso es en las maestras de mis monstruitos. Madre mía.... Cuánto las echo de menos.... Cuánto necesito verlas. Y es que sí, ser padre es muy bonito y todo eso pero que leches, cuando uno deja a los niños en la puerta del cole, guarde o lo que sea, es cuando un padre de verdad se siente tranquilo. Y hablo de padre/madre indistintamente, que yo no me considero ni machista ni feminista así que nombró "padres" en plan genérico. Pues no que iba, las maestras. Recibí un mensaje de una de ellas preguntando cómo iba todo y a partir de ahí todo fue llorar. Por qué tengo la suerte de que mis tres monstruitos tienen a tres profesoras maravillosas. Pero aunque no lo fueran son las personas que me hacen ser persona cuando están con monstruitos. Ya, ya, ya sé que se es padre a jornada completa, que los hijos van al cole a aprender o a la guarde a socializar y aprender rutinas mientras tú trabajas. Y eso es algo que tenemos normalizado en la sociedad y está bien como está. Pero llamadme loca, estar 24 horas al día encerrados en casa con los niños no es mi forma idealizada de ser madre. Y sé que algunos de ustedes me leereis pensando que soy una exagerada y que estar en cuarentena con vuestros hijos es lo mejor que os ha pasado. Pues os mando a los míos. Porque yo los quiero mucho y los echo de menos cuando no los veo, soy de las que no sale ni a comprar el pan sin ellos. Ni un cine, ni un aniversario en pareja.... Todo con ellos. Incluso cambié de trabajo para poder estar más tiempo con ellos. Pero de ahí a encerrarnos 12 días consecutivos que llevamos ya ... Pues no. No era mi idea. Así que mi aplauso de hoy va para esos docentes que nos dejan respirar, aunque estemos en el trabajo, y ser personas. Porque estos días se me está yendo la cabeza. Y la garganta. No he gritado más en todos los días de mi vida juntos. Y me he enganchado a la serie de vampiros, me he quedado jugando a los lego cuando los monstruitos ya se habían hartado de ellos y esto solo puede ir a peor.... "Seños", cuidaos y por encima de todas las cosas, volved pronto!!!! 😭😭😭😭😭
En fin.... La vida sigue entre estas no sé cuántas paredes. Anda, en todo el tiempo que llevo aquí no me he orado a contar las paredes que tengo. Veis?? Esto no acabará bien.... A las 6:43. a las 6:43 de la mañana ha llegado monstruita mayor gritando que el Sr. Pérez le había dejado 1,17€. Es todo lo que ratoncito tenía en su monedero, es lo que tiene el aislamiento. Pues a las 6:43 había que meterlo en su "ducha" como dicen. No se podía esperar a las 8. O a las 12 de la mañana. Tenía que ser a las 6:43. Y recuerdo esa frase de los dibujitos antiguos (que una ya tiene una edad) "marditos roedores". Y eso que no os he contado la que lió el ratoncito de metro setenta y cuatro con la rodilla lesionada sin poder agacharse para sacar el diente y cambiarlo por las moneditas ... En el pasillo haciendo contorsionismo para tumbarme sin hacer ruido y sin doblar la rodilla y luego arrastrándome hasta la habitación. Y para levantarme??? Solo os diré que hay posturas de yoga que no implican tanto equilibrio. Cómo que terminé de levantarme con el señor Marmota entrando por la puerta ... Que digo yo que el Ratón podría haber sido menos impaciente y haberse esperado un poco....
Inmediatamente después de depositar los fondos en la "ducha" correspondiente, marmotita se ha ido a por un café. No recuerdo haber bebido tanto café jamás. Y como eran casi las 7 de la mañana y el Sol asomaba por el horizonte decidí sentarme en el porche, las piernas sobre una silla, mi taza de café en la mano... Y así pasaron por lo menos 4 horas porque total, tengo mi rodilla lesionada, que mejor podía hacer??? Suena bien verdad??? Pues (con perdón) los cojones. Mi traductor se está empeñando en poner "cojines" pero no, son "cojones" con todas sus malas letras. Y es que no suelo decir tacos pero hay veces que son vitales.
A las 7 ya estaban los 3 monstruitos pidiendo "Aqua", leche, pan, cereales, dadme algo de comer por favor!!!!! Y yo me pregunto, si cuando van al cole los mamones (otro taco, es que hoy el día ha sido jodido, toma ya, ahí va otro) son las 8:30 de la mañana y me tengo que pelear con ellos para que se tomen un vaso triste de leche, cómo me pedís a las 7 un desayuno continental!!!! Y a la gente que me dice que los acueste más tarde les contesto: un mojón mu gordo!!!! Que ahora mismo son las 23:57 y acaban de quedarse dormidos!!!! Por eso maestras de mis monstruitos, volved pronto.....
Pero bueno, que a lo que iba hoy es a hablar de mí sueño. Pero me lío y me lío y luego llega mi amigo J.F a decirme que se lee mis "parrafadas". Así las llamas??? Mira que hoy estoy faltona.... Cómo lo vuelvas a decir te digo algo feo, ea.
Cómo iba diciendo, mi sueño. Y es que a quien no me conozca bien.... Soy una flipada de la vida. Me flipo mucho pertenecer mucho. Soy de extremos. A mí las cosas o me gustan a morir o las odio a matar. O me meo de la risa o me pegó dos días llorando. O te como a besos o me dices "parrafadas" y te torteo. Esa soy yo. Y últimamente el contador de las lecturas que hacéis en mi blog va subiendo. Y con ese dato me acosté anoche. Y claro, qué pasa??? Que me flipo. Y me he visto entrando en el plató del Hormiguero saludando y tirando besitos a un público que aplaudía sin parar. Y Pablo Motos me ha entrevistado, podría transcribir la entrevista completa porque algo así no es para olvidarlo pero sería una gran "parrafada" (hoy voy a por ti) y aburriría. El caso es que todo iba genial hasta que han salido las hormigas, Trancas y Barrancas y sus primeras palabras han sido mi "zasca".
- Bueno marmotita estás contenta con las entradas a tu blog verdad??
- (yo) Uy sí, no pensé que fuese a tener tan buena acogida cuando lo empecé.
-(Trancas) Es verdad que en estos días de confinamiento se ha agudizado el ingenio de muchas personas para pasarlo lo mejor posible
- (Maldito Barrancas) Pero marmotita de verdad que con más de 100 millones de personas en sus casas aburridas tu te has flipado porque una de las entradas de tu blog lleva 70 lecturas???
Yo me cago en las hormigas y de paso me tiro en la mesa y les arrancó las antenas. Y encima la risa esa de fondo que hacen falsa de "ha ha ha". Les iba a contestar que yo soy más de La Resistencia de Broncano para hacerles daño y demás pero ya fueron las 6:43 y me surgieron otros quehaceres.
De todos modos, a esas 70 personas os iba a dedicar mi sueño de mierda pero prefiero mandaros un 😘😘😘 muacks enorme!!!!
J.F. hoy no he metido ni fotos, esto sí que es una parrafada...
Chao chao!!!!
UIS marmota, no decaigas y saca lo positivo, estamos viviendo momentos muy duros y tenemos que ser positivos y ponerle humor. Muacks
ResponderEliminarEso se intenta!!!! Notas de sarcasmo para salir un poco de la rutina!!! 😘😘😘
ResponderEliminar🤣🤣🤣🤣🤣a mi m encantaría ver ese hormiguero😍🤣🤣🤣
ResponderEliminarMe encantaría ver ese hormiguero🤣🤣🤣🤣🤣
ResponderEliminarYo quiero ver a mi Marmotita en el hormiguero!!!! Iba a decir en un plató, pero eso ya pasó, verdad? Tengo que "volver a verte" en un plató!!! 😘😘
ResponderEliminar