lunes, 23 de marzo de 2020

Dia 11: Lunes. Por fin llegaron..  

Buenas un día más, o un día menos, según se mire. Día complicado el de hoy ... Como todos no??? Dejémoslo entonces en qué es un día más atareado de lo normal.

Para empezar los dos monstruitos se pelean hasta dormidos. Me han dado una noche .... Cada media hora escuchando tortazos y "déjame en paz". Es increíble.... Ya mi día pintaba entretenido.... Teniendo en cuenta que empezó a las 2 de la mañana.... me he levantado zombie a por mí cafetera, con la que por cierto me he reconciliado al ver que me puede moler el café más grueso, y me siento en la silla. 2 segundos. Me aparece monstruito mediano en pelota picada, como un exhibicionista pero sin gabardina. Eso sí, con sus calcetines puestos (tendrá algo de ascendencia inglesa?? Lo digo por la horterada de los calcetines).

- Pero donde vas pedazo de loco???
- Mami es que se me ha escapado un poco de pipí.
- No pasa nada cariño. Un poco de pipí se le escapa a cualquiera. Vamos a ducharte y te ponemos ropa que no sé qué vas a dejar para agosto.

Pero al llegar a la habitación.... Mi soprano se ha mezclado con una voz tenor propia del mismísimo Belcebú (el diablo para los de la LOGSE) en el día del juicio final y aderezada con unos toques tipo aullidos lastimeros.

- Pero hijo de la grandísima madre que te parió, un poco de pipí es esto???

Sí, lo que monstruito mediano llama "un poco de pipí" contiene más líquido que muchos lagos en los que he mandado. Se nota que no lo llevamos mucho a la playa y el pobre mamón no sabe cuantificar. No pongo imágenes de la habitación, o de lo que en algún momento fue una habitación porque mi móvil no soporta tales imágenes.

Yo me cago en el niño y en el pipí bendito setenta y seis pares de veces. Y blasfemo y todo por no pegarle tal cachetón que la vejiga se le iba a contraer e iba a tener que aprender a mear por la frente.

Y mi café frío. Recalentado en el microondas, mmm qué rico (iconos de ironía a puñados).

Hoy tenía pensado quitarle el pañal a mini monstruito pero se me han quitado las ganas. Además no lo ha podido ver porque después de su nochecita glamourosa mini monstruito ha decidido dormirse una "siesta" de 7 a 10. Pero no sé cómo, tal vez hoy sea el día mundial del exhibicionismo y yo sin enterarme sigo con mi pijama puesto. El caso es que mini monstruito hoy ha dicho que quiere estar sin pantalones. Y así lleva todo el día, da igual lo que le pongamos que le dura minuto y medio. Porqué este mundo crea vínculos entre hermanos??? No puede dejar que cada uno tenga un día de joder, perdón por mi mala lengua, de fastidiar a los padres de forma aleatoria?? Tienen que ser a la vez???



Esto es ahora mismo, para que no me digáis que engaño. Aunque pueda parecer ciencia ficción todo lo que pasa en esta casa es verídico.

En fin, por su parte monstruita mayor tenía un diente colgando y el señor Marmota ha hecho lo propio:


Toma ya Ratoncito Pérez, vete buscando mascarilla y guantes que hoy tienes tarea. Ya nos hemos preparado para su visita convenientemente


Lo que no he decidido todavía es si le vamos a pedir que nos compre el diente o que nos traiga un kilo de arroz para comer mañana.... Porque de manualidades yo estoy frita, ya lo he dicho en más de una ocasión y lo he mostrado con los "intentos de croissant, que por cierto eran feos pero estaban muy ricos) y creo que comprar purpurina no va a ser de primera necesidad para que se nos permita salir.... La puerta del Sr. Pérez??? Si, una manualidad super hiper mega cuqui que por supuesto hizo el señor Marmota.

Pues bien, a parte de eso y de sus deberes diarios, yo tengo que haceros un anuncio importante. Y es que por fin llegaron las agujetas!!!!! La mala noticia es que no ha sido por los intentos de ejercicios diarios. De hecho creo que me he lesionado intentando hacer alguno de ellos y tengo la rodilla que veremos a ver, quién me manda a mí intentar hacer ejercicios con este cuerpo que Dios me dió y los 20 kilos que yo le añadí... Y con los monstruitos en brazos o en medio.... 🤦🤦🤦. En fin, que las agujetas no me vienen de ahí. Es que esta mañana me he tomado mi café con grano masticable y claro, pese a ser recalentado y a las incidencias, tenía un objetivo claro fijado: limpiar cristales. Llevo toda la mañana pensando en mí suegra. La abuela Marmota cada vez que venía a casa (antes de la cuarentena, que la llevamos a rajatabla) me decía:

- Ay hija, con todo lo que tú tienes y tantos cristales... Cuánta tarea.

Y yo pensaba: sí, pero le estoy echando un pulso a Endesa y lo voy a ganar, aquí no se enciende la luz hasta las diez de la noche.

Mojón gordo para mí, llevamos días con la luz encendida desde las 9 de la mañana. Así que hoy he decidido limpiarlos. Y no todos.... Pero qué razón tiene mi suegra!!!! Cuánta tarea!!!! Esto es una locura, a quien se le ha ocurrido poner tanto cristal en una casa con monstruitos???? Ayer me planteé Po de cortinas opacas y no verlos pero como la tela no es primera necesidad y no sé cr más allá de un botón... Me ha tocado limpiar. Y oye, bayetazo aquí, bayetazo allá, agujetas!!!! Eso sí, entre que no puedo mover los brazos y que tengo la rodilla lesionada.... Soy un regalito, vamos. Si no estuviésemos en cuarentena me la recetaría el médico igual....

A ver, hay una cosa que quiero decir desde que empecé con esto del blog. No quiero que nadie piense que banalizo con esto de la cuarentena, el virus y demás. Me preocupo como todos. Además me considero una "afortunada" en el sentido de que me ha pillado estando de baja laboral por motivos que no tienen nada que ver aquí y puedo estar estos días en casa con los monstruitos. Para nada es bueno ni una suerte estar de baja, de hecho prefiero trabajar y tener que inventarme cosas para contaros pero la angustia que me generaría el hecho de no saber con quién o como organizarnos entre el señor Marmota y yo para dejar a los monstruitos me la ahorro de momento. Todos los días, entre gritos y grito, tengo un pensamiento para todas esas personas que salen a trabajar, a solucionar los problemas del resto y con el "miedo" de no saber si se pueden llevar el virus a sus casas. El señor Marmota es ejemplo de ello también y va mi admiración para tod@s.

Hasta aquí hemos dado para hoy porque me toca empezar con las duchas y a la pata coja y sin brazos ya me diréis cómo me lo planteo. Creo que con lo que voy a vivir en la próxima hora y media podría escribir un libro.... Ya os diré cómo lo llamo y a qué hora estaré firmando 😅😅😅😅😅.

Chao chao!!!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cómo casi todos Carmen, aquí cuando no es una cosa es otra jejeejje. Gracias por leerme!!!!!

      Eliminar
  2. Pipí o el Mar Muerto? Jijiji
    Cristales limpios, agujetas, tiempo para admirar a esas personas q salen a currar... Hoy te ha cundido, guapi

    ResponderEliminar

Comenta lo quieras, estaré encantada de leerte ;)